Volver al foro
A
antodones
22/04/2008 23:14

venta vppl

¿Puedo vender un piso de vppl sin tenerlo escriturado?

7.271 lecturas | 7 respuestas
Hola buenas tardes. Les expongo mi caso. Hace poco mas de un año mi novia y yo decidimos compranos un piso de vppl a traves de una promotora privada en madrid. El piso nos lo entregan en un par de meses. El caso es que por distintas circustancias ya no quiero comprarlo,y la promotora no me devuelve todo el dinero.Mi pregunta es ¿ puedo venderlo sin tenerlo escriturado? solo tengo un contrato de compra venta. En caso de respuesta afirmativa ¿ tengo que tener la autorización de la comunidad de madrid? ¿Por que precio lo tengo que vender, por el precio del modulo que habia cuando lo compre o por el nuevo precio del modulo?. Si no lo pudiera vender sin estar escriturado, ¿ lo podria vender una vez escriturado, y por que precio?, ¿hay algun sitio donde me asesoren, y me lleven todo el tramite?

Un saludo
Gracias
 
A
antodones
28/04/2008 20:19
Hola
Mucha gracias a todos por las respuestas.
He ido a la oficina de vivienda de la comunidad de madrid y me han resuelto todas mis dudas.
Lo unico es que no se que hacer, no se si darme de baja de la promotoa y perder parte del dinero, venderlo ahora o esperar a escriturarlo (en este caso ganaria dinero porque lo tendria que vender por el precio del modulo nuevo).
Bueno si os interesa mi email es antodones1@hotmail.com, el piso esta en la zona norte de madrid.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter