Volver al foro
E
eljotabe
19/07/2008 18:41

Hasta donde es defecto de construccion?

¿Qué acciones puedo tomar ante los fallos en mi nueva vivienda de construcción reciente?

827 lecturas | 0 respuestas
Hola.
Espero alguine me pueda asesorar sobre un problema que tengo en mi nueva vivienda.
He comprado una vivienda de nueva construcción que taodavía no me han entregado. Tengo varios fallos (que yo considero) y no me los arreglan por que dicen es normal.
A continuación os detallo algunos de ellos y si alguein conoce el tema le agradecería me indicara acciones.
- los cercos de las ventanas correderas de aluminio, en algunos casos quedan por el interior a 1 cm de la pared, por el cual entra hasta un dedo. En otra zona de la misma ventana está pegado a la pared. Despues de reclamarlo lo han sellado con silicona, y punto, sigue separado pero con silicona.
- La barandilla de la escalaera en su punto mas bajo solo tiene un anclaje empotrado en la pared y se mueve bastante, llegando a resquebrajar el yeso.
- Todos los cerramientos de hierro, puertas exteriores y barandillas, están pintadas antes del montaje y repasadas con radial ¿Será suficiente pintar encima? Por cierto las barandillas de terrazas exteriores van ancladas a la parede por un lado y a las escaleras por otro. Las esquinas y pilares intermedios, apoyan en el azulejo del suelo y punto. ¿Es normal? ¿Y el óxido?
- La parcela tiene caida hacia el frente de al casa, finalizando en un cerraiento de ladrillo. No hay ninguna salida de agua al exterior. Es de tierra, sin solera. ¿Será una piscina cuando llueva? ¡Están obligados a poner arqueta de desague o similar?

He leido el CTE pero no hace referencia a algo tan concreto, o no he sabido mirarlo.

Os agradecerìa me informarais para tomar medidas al respecto o callar y tragar.

Gracias saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento