Volver al foro
C
chete07
27/09/2008 14:12

Cooperativa de viviendas Vistas de Izar- León

¿Por qué se retrasa la construcción de la urbanización Vistas de Izar en León?

2.381 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:
Soy uno de los propietarios de la futura urbanización de viviendas de promoción pública que LibraGP va a Hacer en León llamada Vistas de Izar. Y digo "futuros" porque aún no tengo nada claro que eso vaya adelante. Nos han estado dando largas desde Febrero-Marzo, que en teoría se empezaba a construir, hasta ahora que es 27 de Septiembre y aún nada, lo único los carteles de la constructora DRAGADOS y nada más, pero nosotros pagamos religiosamente todos los meses.
Me parece Vergonzoso que en este país se juegue con el dinero de la gente de esta manera, estoy convencido que la inmensa mayoría de los que estamos en la cooperativa, somos personas que estamos de alquiler y encima pagando los recibos de la cooperativa, o sea, cada mes que se retrasan las obras, perdemos una media de 500€ cada uno y eso es inconcebible.
La repuesta de la gestora: "Ya deberíamos haber empezado", "ya es cosa de Dragados,fianzas, licencias,..."
"yo estoy más nervioso que vosotros"... y un largo etcetera de mentiras e incoherencias.
La última visita que hice a la cooperativa, me dijeron que antes del final de Septiembre empezarían.
Acabo de estar allí y no hay absolutamente nada de nada.

Me gustaría que si alguien de la cooperativa lee este mensaje, lo conteste dando su opinión sobre el tema. Gracias
 
Vistas de Izar
Vistas de Izar
04/11/2008 13:09
Buenos dias, por decir algo. Esta es la promocion fantasma, yo ya doy mi dinero por perdido. para los que no lo sepan, se vuelve a cambiar de constructora, por tercera vez. esto ya huele a cachondeo. Ya he puesto mi parcela a la venta, para poder quitarme de la cooperativa.

Suerte a los que continuen esperando.
 
Vistas de Izar
Vistas de Izar
14/10/2008 23:12
Buenas compañero, yo tambien soy "propietario" de una de las viviendas de proteccion oficial que lleva la cooperativa Libra y que han adjudicado a Dragados. Llevo mas de año y medio pagando y siempre son largas. Empezamos en tal fecha, vuelve a preguntar a los 2 meses y te dan una excusa de que faltan papeles pero que empiezan ya, ese ya nunca llegue y a uno se le agota la paciencia. Yo opino que nos deberian mantener informados de todo lo que pasa y no tener que andar detras de ellos.
Encima para mas guasa, llame hace unos dias a Dragados para saber como estaba el tema, y me dijeron que no tenian constancia de ninguna promocion en Estrella de Izar.
En fin, si no empieza antes de Diciembre, intentare vender parcela, porque yo no puedo seguir viviendo de alquiler y pagando una casa. En fin, si es lo que quieren, luego se extrañan de que no se venda la 2 fase.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento