Volver al foro
U
udondolari
23/10/2008 07:46

NEINOR no quiere enseñar los pisos antes de firmas

¿Es legal que Neinor no nos enseñe los pisos terminados antes de escriturar?

4.667 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias

En varias promociones de Neinor ( por lo menos en LASAIENE y en ELORTZA) nos estamos encontrando con la sospresa de que NEINOR no quiere enseñarnos los pisos terminados antes de escriturar

Desde luego , profesional no es, sobre todo cuando se empiezan a filtrar fotos de "chapuzas" internas pero ¿Es legal ? ¿Podemos negarnos a escriturar ?

Me dá la sensación de que algo debe estar muy mal dentro para que te niegen la posibilidad de ver el interior

¿Alguna otra promocion -sea o no de neinor-donde pase lo mismo ?yo es la primera noticia que tengo

Saludos

 
FernandoBartivas
FernandoBartivas
09/08/2023 16:26
En Córdoba si nos han dado esa posibilidad
 
U
udondolari
28/10/2008 07:34
Rectifico:

El viernes recibimos una carta de neinor que Lasaiene SI se va a enseñar ( no da fechas ni especifica mas).Parece que se lo han pensado bien

Respecto a Elortza , creo que siguen igual
 
E
evander34
27/10/2008 17:41
Legal si que es que no te lo enseñen, otra cosa es la imagen que dan, y más si como dices ya tienen fama por alguna chapuza.

Ojito con lo de no firmar las escrituras, sería un incumpliento de contrato y se quedarían el piso y la pasta que hayas dado. lo que puedes hacer es que conste en la escritura que hasta la fecha no habéis podido ver el piso

suerte
 
H
hablemosdeneinor
23/10/2008 16:32
Pues hombre, si se niegan a enseñaros la vivienda... bueno no es. Lo primero que uno piensa es que algo no está bien, y a la promotora no le interesa que lo veáis. Ya que por norma general y aunque no sea obligatorio por ley, todas las promotoras tienen como constumbre (aunque por ley debiera ser así)enseñar la casa como gesto de buena fé.
Por todo lo visto, en estás promociones debe de haber cosas raras, y si como decís hay humedades, retrasos, etc ; ya podéis mirar la vivienda con lupa.

Lo ideal si la postura de Neinor es radical sería que os uniéseis y os pusiéseis de acuerdo en no firmar las escrituras sin ver el piso. Ponerles una reclamación e informaros en la oficina del consumidor.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento