Volver al foro
A
AMAIA29
02/12/2008 10:26

EMV, PAU CARABANCHEL ENSANCHE 25

¿Alguien más ha sido adjudicado en Ensanche 25 del Pau de Carabanchel?

1.707 lecturas | 2 respuestas
hola me llamo MAribel y me han adjudicado un piso en el Pau de Carabanchel, concretamente el Ensanche 25, hay alguien al que también le ha tocado? queria saber si os han mandado ya las cartas de adjudicación definitiva o algo.

Gracias

Saludos

Maribel
 
M
marater
03/12/2008 19:41
Yo no he recibido la carta. Me podeis decir k s lo que hay qeu hacer, Gracias
 
X
xanxullo
03/12/2008 14:37
AMAIA29 dijo:

hola me llamo MAribel y me han adjudicado un piso en el Pau de Carabanchel, concretamente el Ensanche 25, hay alguien al que también le ha tocado? queria saber si os han mandado ya las cartas de adjudicación definitiva o algo.

Gracias

Saludos

Maribel

montreal dijo:

Hola,

Soy un adjudicatario de la promoción Carabanchel26 que me adjudicaron el piso en abril de 2007 y tras 19 meses el estado de la obra está paralizada porque la constructora está en concurso. No sabemos si continuará esta misma constructura o si lo cogerá otra. Lo cierto es que ahora están poniendo el encofrado y no sabemos la fecha de terminación de las obras.

Estoy enterada de que muchas de las promociones de EMV 18ª están ya terminadas o si no muy avanzadas, por lo que hay gente que en este momento se les presenta un problema a la hora de encontrar hipoteca con unos meses de antelación a la entrega del piso.
En Carabanchel26 somos un grupo de adjudicatarios que hemos solicitado formalmente a la EMV el cambio de piso con los de otra promoción más avanzada y no nos han contestado al respecto, aunque al adjudicaros a vosotros todos los pisos terminados es una forma indirecta de contestarnos negativamente.

Por eso, os propongo a los que esteis interesados en este cambio de piso que os reunais con nosotros y hagamos una petición formal ante la EMV y pensemos cómo podemos solucionar este desaguisado ya que a ellos no les importan nuestros problemas y no nos van a dar una solución.
Los de Carabanchel26 vamos a quedar un día para presentar una carta con el mayor número de firmas y si vosotros quereis podeis también uniros a esta petición. En principio hemos pensado en el domingo 13 de diciembre, pero podeis estar informados en el foro de la 17ª promoción en la fila Carabanchel26, meteros ya en las últimas páginas porque si no os vais a aburrir.

Saludos


Pues como sea esto verdad, te queda esperar...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento