Volver al foro
P
Pipezack
03/02/2009 21:09

La Medina - Bulevar V

¿Cuál es la nueva ubicación de la cooperativa de viviendas "La Medina" en la zona de Cuatro Vientos?

4.309 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes,
Remito este mail para consultar información sobre la cooperativa de viviendas "La Medina" sobre la finca Bulevar V. He consultado la promoción en web y aparece una localización, he llamado al teléfono de contacto de la oficina y me han comentado que la parcela no es la que se informa en la web. Por lo visto hay cambio en la localización de la parcela a una definida al lado también en la zona de Cuatro Vientos. ¿Alguien tiene más información?
 
2
20METROSMAS
07/09/2009 18:30
Hola hemos visto la promoción y nos resulta atractiva pero no sabemos que seguridad ofrece este sistema de cooperativa. Quien responde por el dinero que vayamos entregando? Otra pregunta, nos han dicho que cada quien decide que cuota pagar hasta la entrega de la casa, ¿es eso cierto? ¿cuál es la recomendable?
¿En caso de tener otra vivienda, estamos pagando hipoteca, lo que aportemos a la coperativa desgrava en hacienda o no? Gracias a quienes quieran ayudarnos
 
W
waswluz
18/07/2009 11:49
Hola a tod@s,

Hace unos día recibí en casa un folleto con la información sobre esta promoción de viviendas. Mis abuelos vivieron pegados a la avda de la aviación por lo que la zona es conocida para mi y me gusta bastante.

Os quiería hacer unas preguntas puesto que en la web de euroges no he encontrado datos que me interesaría conocer.

¿Cuándo os dijeron aproximadamente que estarían construidas las viviendas?

Si no es indiscreción, ¿sabéis lo que cuestan las de 2 y 3 dormitorios? Sólo encuentro precios del tipo "desde..."

Muchas gracias por tu vuestrs ayuda. Un saludo.
 
tabla2
tabla2
17/05/2009 16:35
Holaaaa! Me alegra ver que existe un foro donde s hable de Bulevar V!

Nosotros ya hemos elegido plaza de garaje y trastero. Teníamos el número 26. Nos dijeron que empezaría a urbanizar en verano, pero bueno, esperemos no se retrase demasiado.

Po otro lado, deciros que efectivamente se cambió la parcela y que el que pase el metro por debajo no creo que sea problema. Pienso que sería peor que las obras del metro se hiciesen posterior a la vivienda.

Saludos!
 
P
penv
13/05/2009 19:26
tendremos que confiar en los técnicos que han revisado el proyecto, y dado el visto bueno. ¿NO..?
De todos modos, el trazado, según veo en el mapa, pasaría entre los dos edificios, es decir el jardín.
 
P
penv
11/02/2009 09:11
concretamente está enfrente de unos talleres de autómoviles EMBA, que junto con la parcela donde están situados éstos talleres, formárá parte de la parcela de la futura promoción, RC1 , como a unos 100 metros de la parcela donde anteriormente estaba previsto.Este ámbito está en proyecto de urbanización.EL proyecto inicial ya está aprobado por el ayuntamiento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento