Volver al foro
M
memi12
21/04/2009 10:30

OPINIONES SOBRE RAYET

¿Qué opinan de la promotora Rayet y sus pisos en Alovera (Guadalajara) (Residencial Las Suertes)?

7.319 lecturas | 11 respuestas
Hola, estoy interesada en un piso de la promotora Rayet que se construirán en Alovera (Guadalajara)(Residencial Las Suertes), de hecho ya hemos dado la reserva, me han hablado bien de esta contructora pero queria tener más opiniones, porque supongo que habrá de todo. Los pisos se supone que los entregan a medidados del 2011, ahora estamos esperando a que nos llamen para dar la entrada. Si alguien sabe algo o ha tenido alguna experiencia por favor que me lo diga porque todavía estamos a tiempo de echarnos para atrás. Muchas gracias.
 
T
titanico
18/08/2009 15:24

cuidado con las reservas en rayet, en serio, visitad algunas que estés entregando, veréis que están teniendo muchos problemas tanto en la venta como en la finalización de las obras: miradlo....que ahora no merece la pena

 
T
titanico
18/08/2009 15:18
Una última cosa:


Conocéis algún despacho de abogados que sea recomendable en Guadalajara para iniciar trámites legales para esto?
 
T
titanico
18/08/2009 15:06
mi consejo es que compréis algo ya hecho. Ahora no merece la pena, os arriesgáis demasiado. Las promotoras están en serias dificultades y nunca se sabe qué va a pasar.

Teniendo en cuenta todo lo que está sin vender, no merece la pena comprar sobre plano. Intentád mirar algo ya terminado, o bien esperar un añito más.
 
T
titanico
18/08/2009 15:03
Totalmente de acuerdo con Antares 73 .

En febrero nos escrituramos la compra de un atico en Guadalajara:parque de las cañas. ...... y nos falta llorar en la promotora. de los 90 pisos de la promoción , sólo se han vendido 7 ....y estamos luchando porque nos solucionen los desperfectos. además como están pendientes de acabar la zona de la piscina, decidieron ni siquiera cubrir servicios mínimos de limpieza , seguridad ...etc, por lo que ni podemos dar de alta la luz. además vemos que se está deteriorando por momentos: la última es que se inundaron los garajes , y ahora dicen que ellos no se ocupan, teníais que ver el parking  y los trasteros, llenos de humedades . El servicio posventa, de risa.........., la tia te acaba diciendo, después de llamar todos y cada uno de los días, que no tiene tiempo de contestar a las llamadas, claro que tampoco te atiende en persona......UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA....en pisos que para colmo están perdiendo valor: Tasación por debajo del precio de venta.....de DENUNCIA.,..... nos sentimos tan impotentes que nos estamos planteando denunciar¡¡¡¡¡¡
 
M
memi12
05/08/2009 21:59
Hola, al final hemos decidido quitarnos de la promoción esta de alovera, nos daba un poco de miedo tal y como está la situación ahora mismo que se quedara la obra parada y eso, además después de pensarlo mucho preferimos algo nuevo pero ya hecho, de todas formas muchas gracias por la información, es bueno leer opiniones de todo tipo.
 
Un saludo.
 
A
antares73
04/08/2009 08:59
Ni de coña compreis un piso, chalet, o lo que sea en Rayet, ni aunque esté tirado de precio o veais que es una ganga. No son profesionales, entregan los pisos hechos una mierda y luego el servicio postventa es pésimo. Con decir que me entregaron la vivienda sin las jambas de la puerta de la cocina, con las puertas del tendedero rotas (aún sigue y me lo entregaron hace año y medio), con el cajón de la persiana del salón medio caído, la tarima rayada por todos lados y.... un sinfín de problemas que aún no han solucionado.
Problemas en general también con las zonas comunes y con la seguridad en general de la promoción.
Un desastre sin parangón.
La promoción de la que hablo es "Edificio La Gavia" en el Ensanche/Pau de Vallecas.
 
V
valentinik
22/07/2009 00:33

Buenas! Yo tambien tengo un piso reservado en las suertes de aqui de alovera. La verdad que los precios son de lo mas interesantes dado que tienen garaje y trastero incluidos.
El tema de la mahou,no se por que motivo tiene que echaros para atras,la mahou no infringe ningun tipo de problema,ni a largo ni a corto plazo,mahou lo unico que hace es fermentar levadura,cebada,lupulo,y creo que ninguno es contaminante,jejeje.


 
M
memi12
27/04/2009 18:15
Al principio la verdad es que nos echaba un poco para atrás el tema de la Mahou, ¿qué problemas creeis que a la larga puede conllevar esto? Creemos que esta promoción tiene más pros que contras, pero bueno, todo hay que verlo...
 
G
Geminuke
25/04/2009 15:58
Yo también estuve mirando esa promoción, pero al ver que está excesivamente cerca de la Mahou decidí no apuntarme.
 
M
memi12
24/04/2009 23:17
nos lo hemos pillado de dos habitaciones y la verdad q el precio está super bien, tú también has reservado ya?? de cuantas habitaciones? yo espero que salga bien....a nosotros nos dijeron que nos llamarían en un par de meses aprox. para firmar y dar la entrada. Tú sabes algo más?
 
A
annell
24/04/2009 16:50
hola pues es muy buena yo ya tuve experiencias con ellos y genial pero con otra promotora de vivienda libre
quizá seamos vecinas jajajaja yo tb quiero
de cuántas habitaciones quieres tu?

ahora está la feria en guadalajara en expoinmobiliaria
están muy bien de precio
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento