Volver al foro
G
gemuxi
22/07/2009 11:09

PAS Gestión y Urbanismo, ¿Alguien los conoce?

¿Conoces PAS Gestión y Urbanismo?

8.953 lecturas | 5 respuestas
Alguien conoce la gestora PAS Gestión y Urbanismo, que está situada en la C/ Getafe, en Leganés.
Estoy mirando con ellos una promoción que van a hacer en el Pau de Carabanchel, en principio me han dado buena impresión.
Os agradezco de antemano toda la información que me podais dar. Un saludo

 
G
gemuxi
15/02/2010 13:52
Buenos días. Siento haber tardado tanto en contestar, es que he estado- bastante desconectada.
La gestora de esta cooperativa se llama PAS Gestion y Urbanismo, está en la C/ Getafe nº9 (Leganés), tlf: 91-694-95-18. Mejor ves e informate.
Yo era socia de esta cooperativa: el proyecto inicial son 16 viviendas (cuyo suelo tienen comprado) e iban a comprar el suelo que está al lado para ampliarlo a 32 viviendas, lo que pasa es que el ayuntamiento les dice que el terreno lo quiere la emv, de momento no tienen un no rotundo y están intentando comprarlo. Me he quedado como reserva por si alguien se da de baja ó si al final hacen la ampliación.
La verdad que no he tenido ningún problema con ellos, cuando me dijeron que de momento no se iba a hacer me devolvieron todo el dinero enseguida. Soy muy negativa y veo muy negro que el ayuntamiento les venda el terreno, pero no pierdo la esperanza. De todas maneras llama e informate
Un saludo

 
L
luckygts
10/12/2009 10:17
Buenas yo estoy viendo la posivilidad de meterme en la promocion de puerta de carabanchel pero en su momento cuando estuve enterado en las oficinas de tau me dijeron que empezarian sobre septiembre, luego pase por la parcela y vi el tlf borrado y me mosquee un poco.
Me puedes decir si siguen con esta promocion y cuantas plazas quedan porque no se que hacer la verdad, y so me puedes contar algo mas mejor.

gracias.
 
G
gemuxi
28/10/2009 12:33
...................................................................
 
G
gemuxi
25/10/2009 12:22
Buenos días aniscar!!!!
Que alegría encontrar a alguien con comentarios positivos de la gestora; en mi promoción también está todo en regla, pero en un foro de el bercial me están hablando mal de ella, estos son algunos de los comentarios que he recibido:
"*PAS Urbanismo y Gestion comercializa (vende) las promociones de otra gestora, pero en nuestro caso no llevó la gestión de la cooperativa, la gestora puede llamarse Comunidades Santa Gema, Priorgest, Solcoma... trabajan con diferentes nombres.
Al principio todo son buenas palabras, parece que todo funciona bien, pero la realidad es diferente: retrasos en la entrega, precios abusivos en viviendas protegidas (por encima del máximo legal), falta de información... en fin, echa un vistazo a los foros de las cooperativas que han gestionado, así te puedes hacer una idea de lo que te espera.
Sobre tu pregunta si el precio final varía mucho del inicial que te dan, la respuesta es sí. Al final, compras una vivienda protegida casi al mismo precio que una libre, después de esperar varios años.
*Y si yo tubiera que volver a comprarme un piso con esta gente nunca mucho, mucho cuidado son oscuros y bueno no creo que que limpios mucho cuidado con vuestro dinero, se supone que estos pisos son para gente que necesita ayuda
yo que tu me buscaba otro piso o si no que te den todo firmado y sellado, no confies en nadie son lobos con piel de corderos, ten mucho cuidado y atencion con las letras extras y las derramas, las piden y no se sabe de son, que no te dicen para que son, o las piden y luego dicen que no son derramas que son para pagar el iva, y en la siguiente reunion te dicen que es mentira que ellos no han dicho eso, es todo muy oscuro y muy raro, me encantaria que alguien sacara a la luz el trabajo de esta gente, y cuando no les interesa ni se ponen al telefono.
Si alguien sabe algo por favor ayudarme, cuantos pisos siguen sin dar aparte del mio gracias."

¿Sabes si PAS y Urbanismo lleva las Promociones de comunidades santa gema? ¿Tienes referencias de gente que se haya comprado un piso con nuestra gestora y les haya ido todo bien?
Muxísimas gracias por tu ayuda. Espero que ambas tengamos suerte y nos vaya todo bien.
Un saludo
 
G
gemuxi
24/10/2009 10:39
¿Alguien los conoce ó sabe algo de ellos?...............

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento