Volver al foro
A
amgg
25/08/2009 20:45

Promoción Miralmar en Canales (Cantabria)

¿Alguien tiene información sobre la promoción "Urbanización Miralmar" en Canales, Cantabria?

2.836 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos!

Os escribo desde Madrid y espero que alguién pueda ayudarme.

Hace ya aproximadamente 3 años, compramos una casita en Canales ( Cantabria), "Urbanización Miralmar",en teoría nos tendrían que haber dado la casa hace ya un tiempo, sin embrago las obras van muy despacio e incluso parecen paradas.

Si alguién tiene información sobre dicha promoción, ruego me escriba a este foro.

Muchísimas gracias

Un saludo

 
anasotodominguez
anasotodominguez
19/01/2013 00:18

Muchisimas gracias por su informaciòn, pero de momento solo he conocido a compradores 1 de Madrid, otro de Bilbao y otro de Aranjuez. ¿ A Uds, les llamò mucha gente ?, es que el promotor no nos dice a quien se lo ha vendido. Si puede, sinò no pasa nada. No obstante muchisimas gracias.

 
CRITERIOABOGADOS
CRITERIOABOGADOS
18/01/2013 17:31

Buenas tardes,

somos conocedores de este problema, pues en su momento contactaron con nosotros en Madrid, y nuestros Letrados en Santander, compradores asustados por la incipiente problemática. A falta de conocer detalles, entendemos que debeis hacer valer vuestras opciones que como consumidores os avalan y de no responder, como parece que es el caso, proceder a su reclamación de manera organizada, pues a banco y promotora, le interesan vuestro aquietamiento. El problema de las cantidades aportadas (que a muchos os preocupa) no debería resultar de extrema complicación si el banco ya se encuentra al corriente. 

Os deseamos toda la suerte del mundo desde CRITERIO ABOGADOS 

CRITERIO ABOGADOS
www.criterioabogados.com
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf: 626 77 43 63
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
anasotodominguez
anasotodominguez
18/01/2013 12:02

Hola, Por casualidad, he encontrado este foro y soy un afectado por la compra en Canales de una vivienda que està embargada por el banco, en la misma promociòn que tù. Alomejor te conozco, me llamo Ana y mi telefono 610222339. Si tubieses alguna informaciòn te agradeceria me lo comentases. Muchas gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento