Volver al foro
A
alberto100
10/01/2010 06:19

AVISO COMPRADORES REYAL URBIS

¿Cómo puedo solucionar los desperfectos de mi vivienda de Reyal-Urbis en el ensanche de Vallecas?

3.564 lecturas | 2 respuestas
Hola por desgracia he sido comprador de una vivienda de Reyal-Urbis en el ensanche de vallecas. Mi resultado ha sido una vivienda de pésimos acabados con un gran número de desperfectos. Además desde que me dieron mi piso hace ya dos años, todavía no me han solucionado los desperfectos de mi vivienda, les llamas mil veces, les envias fax y pasan de ti. Tengo el suelo del parquet abierto,  radiadores que no me funcionan, paredes exteriores que retumban cuando pasan vehículos, cocina toda llena de rallajos en los azulejos, ruidos y vibraciones del garaje en la vivienda, el garaje con rios de agua por los techos, etc, etc y me contestan en pocas palabras que me aguante. Les voy a denunciar por via judicial, a ver si no les pillan el concurso de acreedores para poder llegar a juicio con ellos y decirles los sinverguenzas que son.
 
J
josaida
29/01/2010 20:39
Buenas noches, yo acabo de comprarme la casa en septiembre y me pasa lo mismo, por si os sirve me acerque a la oficina del consumidor y me han mandado al ayuntamiento para que hable con el arquitecto del ayuntamiento, porque a mi no me han dado ni el libro del edificio ni planos veridicos de la casa, planos que ademas estan sin acotar, a parte de todas la humedades que tengo y el suelo levantado de la humedad,,,,,,,,,, en fin son unos sinverguenzas, y la verdad me da pena que seamos tantos en esta situación.
Por si sirve al próximo comprador Yo vivo en Pedrezuela Madrid en los chalets que hay en frente del Maxcoop, y la promotora se llama D2D esta en Alcobendas, y nos atendio un tal Ramón Mesonero, todo por su parte a la hora de la compra van a ser buenas palabras pero despues te pasa con su aparejadora "Sandra" que no tiene ni idea de nada, o si la tiene te marea la perdiz para que pase el tiempo.  Ojo con esta gente antes de comprar preguntar a los vecinos y que os enseñe la casa porque todas y digo todas tienen desperfectos entre otros los garajes tienen humedad, la calefación no funciona y las tuberias estallan.


un saludo y buenas noches
 
G
gipa
27/01/2010 18:53
 Buenas tarde, lamento lo que te esta pasando la verdad es que es una verguenza, yo compre en Palma de Mallorca en Edif. Mediterranea hace 6 años y sigo esperando que me arreglen los desperfectos y eso que en 6 años no he dejado de llamarles, mandarles correos, llamadas , hasta han hecho el paripe de venir desde Barcelona a ver los desperfectos. Son unos estafadores, cuando quieres comprar te ponen la alfombra roja y cuando has firmado, se olvidan que existes, es vergonzoso pero no voy a desistir, creo que lo mejor es ir directamente a Consumo yo he llamado y no te cobran nada y te lo gestionan.
Lo siento mucho, nos equivocamos comprando porque son unos ladrones.
Un abrazo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento