Volver al foro
A
AlonsoG-62
04/03/2010 19:22

ALGUN VECINO DE LA 3º FASE ALJARAQUE?

¿Qué información hay sobre las casas de la 3ª fase?

1.115 lecturas | 3 respuestas
Hola.. alguien sabe algo acerca de las casas de la 3º fase?
Cuando va a seguir la obra, si va a seguir parada.. etc
He llamado a sevilla pero no me dan respuesta. He llamado a un tal Marcos, de Cioter y nunca está.
Me gustaria que me informasen si saben algo.. Gracias
 
A
AlonsoG-62
12/04/2010 15:49
Siento haber tardado en responder pero la verdad que como nadie respondía deje de meterme en la pagina hasta hace poco que lo vi.
La verdad que me gustaria que pudiesemos hablar sobre esto e intentar buscar una solución.
Le he agregado desde mi messenger y desde el de mi mujer.. Espero que en algun momento coincidamos, sino envieme un correo que le contestaré en cuanto me sea posible
Un saludo
 
ADMIN
ADMIN
20/03/2010 18:31
Hola, tenéis un foro de esta promoción aquí
www.nuevosvecinos.com/puntaaljaraque
Un saludo
 
N
netnegry
19/03/2010 16:58

Hola,

yo también he comprado una vivienda en la 3ª fase. la compramos en 2007 y en principio la fecha de entrega iba a ser a los 36 meses, es decir, en mayo de 2010, pero las obras están paradas desde hace bastante tiempo.

Yo llamo al nº de telefono que tenia la que nos vendio la casa, Cinta, que ahora esta de baja, pèro por lo menos me lo coge alguien, nunca me quedo con su nombre, creo que se llama Juan. Esta persona nunca sabe nada, al parecer es como una especie de encargado que tiene Cioter aqui en Huelva pero no tiene ningun tipo de información. Estamos muy preocupados porque hemos dado ya un buen dinero y no tenemos a nadie que de la cara.

EL año pasado, cuando vi el panorama, pense en proponerles a Cioter un cambio de vivienda por otra de la 2ª fase, con tal de asegurarmela, y fue precisamente la unica vez que he hablado con el tal Marcos de la oficina de Sevilla. Luego me eché para atras, y las siguientes veces que he llamado para informarme de cómo van esas obras, no hay nadie que me pueda informar.

Es alucinante como juegan con el dinero de las personas. Por favor, me gustaría contactarte con Usted porque no nos podemos quedar parados. Mi e-mail es: netnegry@hotmail.com. Ponte en contacto conmigo cuando puedas para ver qué hacemos.

Mi nombre es Jose Luis.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento