Volver al foro
M
memi12
19/05/2010 00:13

¿CÓMO PONGO LA COCINA?

¿Es recomendable tener solo una parte de la cocina con azulejos y la otra pintada?

1.715 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos! tengo una duda y creo que todavía estoy a tiempo para solucionarlo, os cuento:

Hace poco estuve viendo cómo iban las obras de mi piso y viendo la cocina me ha surgido una duda. En vez de ir todas las paredes de azulejo, nos han dejado como tres cuartas partes de la cocina de azulejo y otra parte pintada en lisa del mismo color q el resto de la casa. El dilema que tengo es que no sé si dejarlo así o decirle al constructor que ponga azulejos en toda la cocina. Consultándolo a amigos, algunos me dicen que así queda muy bonito porque separa dos ambientes, (cocina y office) en la misma habitación, pero otros me dicen que así es peor porque se mancha más y a la hora de limpiar la cocina es un rollo.

No sé que hacer....si alguien tiene la cocina de esta manera que me dé su opinión por favor....todavía puedo cambiar de idea...

 

Muchas gracias, un saludo.

 
E
enif
24/05/2010 20:30

Yo de hecho he dejado la mía sin alicatar en absoluto... Le pondré una plancha vertical en la zona de cocinar y ya está :)

 
M
mamax31
20/05/2010 23:46

Hola, si te interesan opiniones pues la mía es que yo dejaría parte de la cocina sin alicatar, que es precisamente una de las últimas tendencias, si no echa un vistazo a revistas de decoración. Esa parte de la cocina la puedes pintar en un tono que haga juego con los muebles de la cocina o el color de la cenefa (si es que lleva cenefa), o puedes pintarla en un color que contraste y rompa con lo demás. Deberás escoger una pintura especial para cocinas, que son altamente lavables, de gran resistencia al calor, manchas y a las humedades. Te puede quedar muy chulo, yo no lo cambiaría.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento