Volver al foro
G
gordilloc
21/11/2010 09:42

Jardín las Cárcavas de Valdebebas II

¿Cómo podemos comunicarnos los comuneros de este proyecto y tomar medidas ante la falta de transparencia de la gestora?

2.352 lecturas | 2 respuestas

Se pide que los comuneros de este proyecto se comuniquen lo antes posible con el resto de los comuneros, ya somos 3 de los cuales hemos revocado el poder otorgado a la gestora debido a la falta de transparencia por su parte al negarse a suministrar la informacion como por ejemplo la contratacion del seguro de proteccion de nuestro dinero, la trasnferencia de las parcelas a nuestro nombre,  si nuestro dinero esta depositado en la cuenta de caja galicia, y bajo que garantias se contrata a la constructora ya que al dia de hoy ninguna entidad a fincanciado nuestra promosion, exposniendonos a un riesgo innecesario y mas en estos tiempos de crisis.

Tambien existen dos personasa parte de nostros tres que procedieron a ir a litigio contra la inmobiliaria ya que no se les informo que justamente por debajo de sus casas pasara el AVE.

Nosotrso hemos tomado las medidas necesarias para evitar que la gestora siga afectandonos, pero necesitamos urgentemente que el resto de los comuneros se pongan en contacto lo antes posible.

Esperemos esto sirva de aviso, proximamente se publicara un anuncio en presa nacional con la comvocatoria del resto de los comuneros, y tambien se le informara a la gestora que informe al resto de los comuneros ya que hasta la presente se ha negado a dar le nombre de los mismo debido a que no quiere que se sepa lo que esta sucediendo, yo fui unos de los que afortunadamente supe gracias a un contacto ya que ellos siempre me decian que todo iba bien.

Pueden responder a este foro y se les entregara los contactos de los demas couneros asi como del abogado que esta llevando el caso.

 
G
gordilloc
21/11/2010 12:45

Buenas noches,

Os escribo para informaros de la situación que se nos ha generado con la gestora. En vista del inicio de las obras y la inseguridad que nos producía el que se lanzarán a edificar sin financiación, 2 comuneros solicitamos una reunión de la Comunidad para que nos informaran de todo lo relativo a la promoción. Dicha reunión nos fue negada con el pretexto de "no alborotar al resto de propietarios" (esto vendría a ser como si el banco no te diera información de tus cuentas). Finalmente asistimos por nosotros mismos con nuestro abogado.

Esto ocurrió el 4/11 y quedó constancia de lo siguiente:

- No existe financiación para la construcción, ni ningún documento por parte de Caixa Galicia que asegure que la darán.

- No se ha trasferido la propiedad del solar a la Comunidad, quedando esta a nombre de Com. Castellana.

- Se construirán 10 chalets a pesar de que somo 6 comuneros.

- Nos fue negado cualquier acceso al contrato firmado con CMS.

Esto supone que si en febrero Caixa Galicia negara el crédito nuevamente, no hubieran entrado más comuneros, y con la obra a la mitad, seremos responsables de la deuda que se vaya generando con CMS, y no solo por la parte de cada uno, sino por los 10 (siendo solo 6)

En vista de todo esto, y la negativa por parte de la gestora de modificar cualquier término, los comuneros les confirmamos la no asunción de los riesgos que este negocio nos supone, y las medidas son: la revocación de los poderes a la gestora, el bloqueo de las cuentas de la Comunidad e informar a CMS y al total de los comuneros.

No queremos perjudicar a nadie, y para poder consensuar posturas nos gustaría que nos juntaramos los más posibles. 3 comuneros ya hemos revocado poderes (es el 50%, y ello paraliza cualquier acción a partir de ahora). Hemos quedado este viernes en un despacho de abogados. Os dejo mi teléfono para lo que considereis.

670 33 47 28

Miguel


 

 

 
G
gordilloc
21/11/2010 12:21

pueden contactar a jaime, (comunero)

91 753 94 98 / 659 38 49 01

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento