Volver al foro
C
Cantabrum
14/02/2011 21:50

AFEKTADOS RESIDENCIAL LOS MOLINOS (OCAÑA)

¿Cómo recuperar cantidades entregadas en una promoción inmobiliaria?

6.121 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches a tod@s,
Antes de nada keria solidarizarme con todos aquellos afectados por dichoso tema. EN mi caso, hasta hace pokos meses he pasao un infierno con la promo del Residencial Joven 10 en Ocaña. Bendita resolución que me ha dado la vida!
El otro día charlando con unos kolegas de mi mujer me comentaron que se habían metido en esta promoción de los Molinos y estaban desesperados ke no veas con todo el percal de la entrega, aseguradora, kantidades entregadas y demás historias.
Me sentí muy identificado con las movidas que contaba de los miedos, angustiás y dudas, y todos los rollos que ya sabeis pues lo he vivido hasta hace muy poco en mis propias carnes, ya lo creo. Total que seguimos de parloteo y dio la casualidad de que cuando comentábamos diferentes aspectos salió el tema de la aseguradora y resultó que es la misma al parecer que teníamos nosotros en nuestra promo. Yo solo os puedo hablar de mi movida y de la de otros 30 o 40 vecinos. Estos amigos al parecer habían contratado unos abogados con los que no estaban nada contentos y que aún no había resuelto na de na.
En nuestro caso, ya desesperaos akudimos a leer este foro por un kolega mio del curro k había pillado una queli en nuestra promo también y nos dijeron unos afectados sobre que se lo estaban llevando los del despacho del Vegas Murillo (creo que es www.vegasmurillo.es o punto com no se) . havia otros despachos de peña que también se lo han llevao muy bien al parecer y otros que no tanto pero yo os hablo de mi historia que seguramente os podrá decir algún vecino más (exvecino porque a mi no me ven el jepeto más, claro).
Nos reunimos con ellos y enseguida vimos que controlaban el percal de estos temas: sentencias ganadas, 3 o 4 abogados en el despacho, conocimiento de sentencias y esas movidas…. A pesar de mis dudas pues me fío muy pokito de todos estos temas nos decidimos por ellos y en pocos meses han conseguido recuperarnos el 100% de las cantidades entregadas (mejor dicho algo mas que eso con tema de intereses y demás). Nosotros estabamos en un grupo de unos 15 o 16 ke lo celebramos como si hubiera tocado la loto pero antes habian ganado ya un juicio de unos 25 afectados. En fin, si quereis informacion de nuestro caso había un post abierto como Residencial Joven 10 y hay veis ke la situación es practicamente calcada. Si necesitáis mas info de los pasos que di yo me podeis escribir sin problema a mi imail felix76_mad@hotmail.com y seguro que el resto de peña de residencial os hecha un cable
Mucho animo peña, ya vereis ke luchando se consigue.
felix
 

 
CRITERIOABOGADOS
CRITERIOABOGADOS
20/06/2013 22:23

Buenas tardes,

Desde CRITERIO ABOGADOS te podemos informar, pues hemos representado y lo seguimos haciendo a nuestros clientes, que son múltiples compradores de Gestión 10 (tanto de Ocaña, como de Aranjuez, en sus distintas fases), con casi una veintena de actuaciones abiertas hasta el momento, las cuales,TODAS ellas hasta hoy, las hemos ido ganado, y según el procedimiento, en unas hemos recuperado las cantidades a través de la aseguradora, en otras hemos obtenido sentencia favorable contra la promotora ante la instancia Civil, y en otras, las últimas, nos encontramos repartidos en actuaciones ante los Juzgados Mercantiles y otras penales, con denuncia.

Te podemos comentar que la situación , ya no es nada fácil, pues se encuentran en concurso y los últimos expedientes, en que no ha sido posible demandar a la aseguradora, se han efectuado a través de edictos, y en estas fechas, al no recoger las notificaciones la promotora, su representación Letrada, la ha asumido la administración concursal, que en los casos que veía dudoso el caso, se ha presentado a la vista y en los que no veia futuro ante nuestra demanda, se ha allanado.

Te deseamos toda la suerte desde CRITERIO ABOGADOS

 

CRITERIO ABOGADOS
www.criterioabogados.com
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf: 626 77 43 63
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
E
EXMOLINERO
17/02/2011 15:17

Buenas a todos los afectados "molineros".

En primer lugar agradecer que haya gente que nos cuente temas similares y además con final feliz.

No había entrado en el foro nunca hasta que me dijo el domingo otro de los afectados que conozco que aquí se comentaban los problemas que estábamos teniendo algunos en disitntas promociones. Sabiendo que estaba la nuestra de Ocaña y leer el post sumado a que los abogados que en su día contratamos mi mujer y yo han pasado bastante y a día de hoy estoy desesperado y no me han solucionado nada decidí ayer llamar a estos que comentabáis de Vegas.

Hoy me he reunido con ellos (con un tal Jose Luis que es que lleva estos temas) y me han explicado el procedimiento que el ha llevado en otra promo de Ocaña (de residencial joven 10) y por la que ya le han dado la razón con más de 30 casos más los que tiene en curso. Además la aseguradora es la misma que tenemos nosotros y me ha comentado los pasos a seguir y cómo lo enfocan ellos. Asi que como me han dado buena impresión y han sido razonables con el tema de los pagos y devoluciones tanto mi mujer como yo nos hemos cambiado y ya os iré contando. Al parecer curran en su equipo con peritos, arquitectos y demás profesionales y ellos son un equipo de 4 o 5 abogados con multitud de casos ganados en estos temas. Me ha dicho que la semana pasada y esta le llamó bastante gente de la promo y que si se formaba un grupo determinado montaría una reunión informativa.

Así que teniendo fresco todavía su experiencia en ocaña, la misma aseguradora y contando con los plazos que me ha dicho espero tener resultados pronto porque ya estaba harto de que se enquistase la situación.

Ya os iré diciendo, si tenéis info de interés por favor compartidla.

saludos

 
R
Robert35
17/02/2011 13:33

pues enhorabune y muchas gracias.

sera bueno contactar con ese abogado para ver si se soluiconaun contacto de asefa me ha confirmado que las cantidades se estan devolviendo y que la situacion es la misma que la nusetra.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento