Volver al foro
S
susanamak
23/08/2011 12:55

Viviendas en la C/ General Pintos, 40 (Ventilla)

¿Alguien sabe si se van a enseñar las viviendas del Ivima en mi calle?

2.426 lecturas | 4 respuestas

Holaaa:

Me han adjudicado una vivienda del Ivima en esta calle, me gustaria encontrar a mis vecinos, para compartir opiniones, ya que por más que llamo a telefonos y telefonos, nadie me dice que nos vayan a enseñar las casas sino mas bien todo lo contrario.

Ayer estube en el IVIMA, presentando la documentación y me dijeron que creian que no las iban a enseñar, lo cual me preocupa un poco porque me gustaria verla antes de comprar. Lo único que pude pedir son los planos de los pisos que no se cuando me los mandaran.

¿Alguien sabe algo de esto? Bueno un saludo

 
S
susanamak
02/09/2011 12:41

Holaaa:

La verdad es que tengo la cabeza como un bombo ya, a mi tambien me llamaron para fijar fecha y asi lo hice, me dieron para el 19, a los dias volvi a llamar para ver si me podian adelantar ese dia, entonces me dice que han cambiado las condiciones y que ahora solo los enseñaban las dos ultimas semanas de septiembre y que teniamos que ir con un tasador ya. Hoy vuelvo a llamar porque ya no me fio de las fechas y me dice que creen que van a empezar a enseñarlos a partir del día 20 de septiembre y efectivamente con el tasador, que nos llamaran de nuevo para poner fecha.

Vamos que no se al final que pasará.

Saludos

 
D
dabermo
28/08/2011 21:56

Hola Susana,

El viernes se pusieron en contacto conmigo los del ivima, bueno la empresa que va a gestionar la compraventa de los pisos, y nos lo van a enseñar. Poco a poco vamos sabiendo algo, a decir verdad, les llame yo primero y a la media hora me estaban llamando para cerrar el dia para enseñarmelo.

Me dijeron que teniamos del 1 al 30 de Septiembre para poder verlos, yo ya fije fecha y hora, aunque me di cuenta que el dia 9 que es cuando concrete es Fiesta, asi que tendré que volver a llamar para que me den otra fecha. Los dias 1 y 2 los tienen ya pillados.

Asi que, si llamas mañana podrás concretar con ellos cuándo puedes verlo. Tienes que llamar a la empresa que viene en la hoja que nos enviaron con el precio del pisos.

Saludos futura vecina

 

 

 
S
susanamak
25/08/2011 10:11

Holaaa:
Que alegria encontrar a alguien. Yo esta semana he llamado a unos cuantos teléfonos que me dieron y creo que voy a dejarlo ya para septiembre porque debe estar todo el mundo de vacaciones asi que habrá que esperar un poquito. Si nos enteramos de algo mas lo vamos publicando asi estamos mas informados.

Bueno un saludo, futuro vecino

 
D
dabermo
25/08/2011 10:07

Hola Susanamak,

A mi también me han adjudicado un piso en esta calle, con lo que espero que seamos futuros vecinos, siempre y cuanto los del Ivima nos enseñen los pisos y el banco me dé la financiación que necesito.

Yo hasta última hora no voy a presentar la documentación, a ver que me dicen unos y otros.

Respecto a que nos puedan enseñar los pisos, llamé la semana pasada a la empresa que gestiona la promoción y me dijeron que para finales de ésta me podrían decir algo, ya comentaré lo que me han dicho, si es que me dicen algo en claro. 

Y bueno, encantado de encontrar a alguien de esta calle, ya que somos tan pocos vecinos. A ver si se nos une más gente para ir aportando lo que nos vayan diciendo.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento