Volver al foro
Pilar31416
Pilar31416
28/08/2012 13:14

Elegir promoción en Villaverde Madrid

¿Cuáles son las mejores promociones en Villaverde?

1.576 lecturas | 1 respuestas

Hola, soy nueva es esto de los foros y me gustaría que me aconsejárais sobre pros y contras de las promociones que hay actualemnte en construcción o ya construídas en  la zona de Villaverde. Apenas he empezado a investigar y sinceramente, todo me parece lo mismo y no me fío, cada promoción pinta lo suyo estupendísimo y creo que lo mejor es dejarse asesorar sobre los propios vecinos antes de tomar este tipo de decisiones. Ya vendrá luego el tema bancos, hipotecas, etc.

¿Qué me decís? Son recomendables Jardines del Manzanares, Edifico Alborán, Residencial La Dehesa y demás? necesito vuestra experiencia!!!

Gracias!!!

Pilar

 

 
Burofaxtor
Burofaxtor
31/08/2012 14:06

Hola Pilar,

 

Como arquitecto que está en el sector, te aconsejo que no compres aún.

Por un lado está la exigencia de bruselas para rescatar a la banca privada el hacer un banco malo, es decir una entidad pública con los activos inmobiliarios tóxicos de la banca.

No se sabe como se hará la valoración, aunque todo apunta a que será un precio muy superior al real para ir vendiéndolo poco a poco durante 10 años. Pero el marrón de la burbuja inmobiliaria es tan grande y la forma planteada para salir de ella tan descabellada, que irremisiblemente nos llevará a una depresión, obligando a sacar esos activos tóxicos a precio de saldo.

Así ha sucedido con el banco malo de Irlanda, que vivió una burbuja inmobiliaria similar a la nuestra. Los descuentos en las viviendas fueron entre el 50% y el 60% del precio precrisis.

Luego tenemos en segundo lugar la obligación a la banca privada de aumentar provisiones por la reforma financiera, forzando a sacar su stock en condiciones ventajosas. En Alcala de Henares por ejemplo, he visto viviendas a de 90m2, 3 hab., con garaje y piscina por menos de 100.000 €. Si te vas a la costa, hay casas por menos de 60.000 €. ESa es una tendencia que continuará.

Por último tienes los efectos de la crisis en el mercado de segunda mano, que suele estar libre de hipotecas y por tanto la rebaja del propietario por necesidad facilita adquitir verdaderas gangas.

Tú tienes la última palabra, pero amigos mios que aconseje hace dos años y no me hicieron caso, se arrepienten. Los que si lo hicieron, me lo agradecen.

 

Suerte.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento