Volver al foro
A
afecadoGESTESA
29/09/2013 19:17

GESTESA - CONCURSO DE ACREEDORES

¿Cómo afecta el concurso voluntario de acreedores de GESTESA a los afectados?

4.030 lecturas | 2 respuestas

Como a otros muchos, a mi también me ha pillado de lleno el concurso voluntario de acreedores de GESTESA. Una semana antes de que se ejecutara la sentencia contra GESTESA, el Sr. Javier Sánchez Heredia, se presenta en los Juzgados de Plaza Castilla, con un auto de que les ha sido concedida la gracia de un concurso de acreedores, y consiguen parar la sentencia. Que ley tan maravillosa esta que disfrutamos en España, que los estafadores y delincuentes tienen mas derechos que los honrados ciudadanos.

Solo espero que donde las dan las quitan, y este señor y sus secuaces paguen el daño hecho, en mi caso 30.000€ que me han costado muchas horas de trabajo, semanas y meses fuera de mi país para que ahora no tenga, ni casa ni dinero.

Un saludo

 
L
Ladysan
16/01/2019 00:25
Hola, a nosotros también nos deben dinero Gestesa. (Ganamos juicio pero al estar en concurso de acreedores voluntario no sé pudo hacer nada) Actualmente la cosa sigue igual, sin ver un euro. Me han comentado que Gestesa está comenzando a resurgir y que ha salido del concurso de acreedores.
¿Alguien sabe algo nuevo?
Si queréis hablar me podéis escribir a sandra.morenocid@gmail.com
 
CRITERIOABOGADOS
CRITERIOABOGADOS
06/10/2013 21:06

Efectivamente, y como representantes de distintos afectados por Gestesa, la ejecución de las sentencias se han visto paralizadas, tras obtener durante una larga lucha procesal, las anheladas sentencias favorables con resolución contractual, reconocimiento de la devolución de cantidades e indemizaciones, incluidos perjuicios morales en que nuestro Despacho siempre ha destacado, por el auto de concurso.

Recomendamos a los compradores que contaron con seguro de cantidades, algunos mediante compañia Letona, que incluso pese a que su clausulado fuese de dudosa viabilidad,  procedan por este medio, si aún se encuentran en plazo para ello.

Nuestro Despacho así lo ha hecho, pese a las sentencias tambien favorables.

Deseando suerte a tod@s, recibid como siempre un cordial saludo desde CRITERIO ABOGADOS 

CRITERIO ABOGADOS
www.criterioabogados.com
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf: 626 77 43 63
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento