Volver al foro
L
lali133
02/03/2015 09:04

error en la enumeración del garaje y trastero al comprarlo

¿Quién debe pagar por un error en la enumeración de una plaza de garaje y trastero en la escritura de compraventa de un piso?

1.612 lecturas | 0 respuestas

yo compre un piso con garaje al sareb a traves de la pagina de bankiahabitat. me enseñaron el piso y garaje y luego hice la oferta, por internet, y al final para no abrirle lo compre. Al cabo de un mes de haberlo comprado y cuando ya estaba registrado tanto el piso como el garaje y trastero, me llaman de la inmobiliaria que hace representante en Las Palmas para preguntarme cual es la plaza de garaje mia y que le diga con quien linda. Se lo explico y me dice que hay un error en la enumeración de la plaza de garaje y el trastero y que esa plaza que esta enumerada en el suelo y en la puerta del trastero con el numero 5 no corresponde y que esa sería la 4 y la 5 la que esta al lado. Me dicen que hay que hacer una aclaratoria y que eso cuesta 3000 euros. Yo estoy asombrada, desde que se pone a la venta este edificio la inmobiliria que lo muestra y que tiene copia de la escritura donde consta los lindes así como la otra inmobiliaria que hace de representantes del sareb en las palmas no se dan cuenta de ese error. Y ahora me dicen que estan intentando que los costes sean menores pero de esto ha pasado ya otra mes y nadie responde, he ido incluso al notario donde se hizo la escritura y el oficial dice que no sabe nada.

¿a quien correspondia pagar este error?, ¿puede constar tanto una aclaratoria? ¿ se puede hacer de otra forma para subsanar este error?

gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento