Volver al foro
P
PedroHerrera
19/10/2017 11:05

PROMOCIÓN TRES CANTOS COOPERATIVA SIERRANOVA -DOMOGESTORA-

¿Qué se sabe sobre la nueva cooperativa en Tres Cantos?

18.815 lecturas | 11 respuestas
Hola abro este hilo para comentar la nueva cooperativa que al parecer se va a hacer y se está promocionando ahora en el nuevo Tres Cantos.
Lo que he mirado por encima parece que tiene buena pinta sobre todo por la parcela que está en la zona alta y rodeada de edificios ya construidos y colegios.

Además un punto muy a favor es que quieren hacerla con geotermia , desde luego si saliera hacia delante parece una buena opción aunque claro siempre están los problemas de las cooperativas

Un saludo
 
I
ireneblancob
20/07/2020 14:21

Hola, me gustaría saber si hay alguna vivienda libre a día de hoy. Busco vivienda de 2 dormitorios en Tres Cantos. Gracias!

 
P
PedroHerrera
26/01/2018 09:48
Hola a unos meses de su inicio ya la cooperativa está está cubierta la promoción por encima del 80%,la verdad es que esto parece que va hacia adelante en una parcela con una ubicación muy buena, el que haya reservado que me mande un privado con el número de vivienda y le meto en el wasap un saludo!
 
A
alexzgz
23/11/2017 23:08

josfer10 dijo:
Hola,
Nosotros hemos reservado un piso también.
Según me comentaron ahora solo sería el pago de 10.000€, el resto se tendrá que abonar en unos 6-8 meses.
Pedro, hablas de problemas en las cooperativas...que puede pasar? Conoces algún caso? Por ahora, yo no conozco a nadie que haya tenido problemas así que mejor estar prevenido..
La gente de domo me comentó que puedes salirte de la cooperativa y recuperar el 100% del dinero, la señal de los 10k en 2 semanas te la devolverían , si te sales cuando des la otra cantidad tienen legalmente 18meses para devolverte el 100%
Domo tenía una cooperativa en San Sebastián de los reyes, pero parece que no hubo gente ¿La conocíais? Es por saber si devolvieron la señal

 

Hoy hemos reservado el nuestro. Ya apenas quedan pisos, y por suerte quedaba de la distribución y del portal que queriamos :)

El suelo de san sebastian de los reyes lo perdieron en pro de “Singular Cooperativa” , entraron en subasta y perdio Domo. 


Editado por alexzgz 24/11/2017 14:07
 
P
PedroHerrera
28/10/2017 23:30
Por lo visto ya somos más de 60,menudo ritmo de reservas ,se nota que en tres cantos hace falta vivienda, tenemos un grupo de wasap de la cooperativa ,para el que se quiera unir que me mandé un privado ,Saludos
 
F
FranOliva
24/10/2017 19:09

Buenas tardes,

La parcela tal y como indicó Pedro Herrera, pertenece a Delta, y será Domo quien comercialice construya… 

Yo la duda que tengo es que la parcela ha sido dividida en dos para construir una carretera que comunique avd.actures con c/Castilla y León, a un lado ha quedado el suelo donde se construirán los pisos y al otro terreno de casi el mismo tamaño. 

Hablando con Domo me indican que es un terreno que deben de ceder al ayuntamiento y que es zona verde, lo mismo me ha contado un contacto que trabajo en Delta, que por ley hay que ceder parte del terreno y que estaba marcado en el proyecto como zona verde. 

He intentado buscar en urbanismo de la web del ayto de tres cantos pero solo veo mapas de parcelas del nuevo tres cantos, pero justo esta parcela queda en la linde y fuera de este proyecto, por lo que no he encontrado si esta parcela aparece dividida y por tanto ver si el trozo donde no van los pisos de esta promoción es o no verde. 

¿Alguno sabéis donde se puede ver la información para corroborar al 100% que es zona verde y que no construirán otro bloque de 8 plantas que le quitaría el encanto a los pisos?

Gracias.

 
P
PedroHerrera
23/10/2017 19:18

El terreno ahora parece que está en obras , pero lo que están haciendo es una calle nueva y una rotonda, y el cartel que lleva años es de una cooperativa fallida sobre el mismo terreno, desconozco el motivo por el cual no se llevó a cabo.

Si que es cierto que no es un grán ahorro al ser de coopertaiva, aunque si se lleva a cabo tal cual el proyecto serán pisos con alta eficiencia energética con ayudas de sistemas como la geotermia, eso encarece la construcción pero a largo plazo se ahorra en costes energéticos, comparado con cómo se están poneindo los pisos en tres cantos de nueva construcción me parece un precio razonable, igual mucha gente se hecha atrás porque te hacen pagar el 30% cuando se compre el suelo...vamos que la parcela con cusntas groso modo me sale que se la vamos a comprar al propietario por  casi 10millones de euros...No tengo mucha idea de cuanto vale un terreno pero se me antoja que el que mas va a ganar es el propietario del suelo.

Comparado con pisos de constructoras por ejemplo los que he mirado yo de 3 habitaciones  en constructora suelen costar unos 30.000 a 40.000 mas caros, pero tienes la ventaja de no ser una cooperativa.

saludos

 
S
SergioVT
23/10/2017 17:19

Hola.

 

Le he preguntado esta mañana a la comercial, Gloria, a cerca de la existencia de un cartel de otra empresa diferente en el solar, y me ha comentado que el cartel es antiguo y que la caseta se colocara durante el día de mañana.

 

Un saludo.

 


Editado por SergioVT 23/10/2017 17:21
 
M
mireyac
23/10/2017 15:16

Buenas tardes, nosotros finalmente hemos descartado esta promoción, primero por el trato recibido de la gestora, pésimo y segundo que si se supone que los pisos de cooperativas son mas baratos que los de renta libre.. no se donde está ese ahorro.

Gracias por todas las respuestas y os deseamos que salga todo muy bien. Un saludo!!

 
M
mireyac
22/10/2017 10:37

Buenos días Pedro, nosotros ayer también nos pasamos a dar una vuelta para ver el terreno y nos pareció un poco extraño que la caseta que tienen pertenece a otra urbanización de pisos, que tambien hay un cartel de esa promoción pegada al 1º parque. Sabes si puede que vayan a edificar dos urbanizaciones en el terreno?


Editado por mireyac 22/10/2017 10:37
 
P
PedroHerrera
20/10/2017 17:42
Hola, pues conozco a gente que le ha ido fenomenal en pisos de cooperativa,(la mayoría )pero también conozco un caso muy cercano de cooperativa fallida a mitad de construcción.La verdad es que Domogestora me da confianza y sobretodo el plus de poner geotermia es un punto muy a favor, yo vivo en la zona donde se va a construir y la situación de la parcela me parece buenísima, en un alto y rodeada de colegios ,y bastante cerca del "centro"del pueblo, lo bueno es que enfrente no van a construir más porque hay un parque y detrás tampoco porque hay otro parque.
Si que conocía la parcela que estaban intentando comprar en San Sebastián de los Reyes, pero creo que nos precios eran ligeramente las elevados ,a ver si sale esta promoción y se vende bien ,a día de hoy ya tenían casi 40 casas resevadas,madre mía y llevan una semana con la promoción, ¡Tres Cantos se está poniendo imposible!
 
P
PedroHerrera
19/10/2017 14:57
Hola ,pues si ,Hay que demostrar tener el 30% del valor del piso ,que por un lado es un poco engorro pero por otro tb te aseguras que estarás con socios cooperativistas solventes.

Nosotros nos hemos apuntado también y ya reservamos casa, podríamos hacer un grupo de wasap para compartir novedades, el que se quiera unir que me mande un privado y lo abrimos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento