Vivienda Obra Nueva
Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...
Actualizado 31/01/2018 - 1583 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Charro66
Avatar Charro66
ene.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Charro66
31/01/2018 11:13

Despues de esperar para que la constructora/promotora empezara la construcción hace más de 5 meses, ahora nos llaman para decirnos que nos devuelven la señal que entregamos en su día, 6.000€, porque dicen que el Ayto. no les da licencia de obra.

Puestos al habla con el Ayto. nos confirman que la licencia está solicitada y solo pendiente de aprobación, que calculan que en menos de un mes la concedan, que ha seguido los trámites desde que se hicieron entrega de todos los requisitos y que no existe ningún problema con la licencia de obra.

Puestos de nuevo al habla con la promotora/constructora nos dicen que nos pondrán en lista de espera para ser los primeros en la venta de viviendas en esta parcela. Entiendo que lo que quieren hacer es incrementar el precio de la vivienda haciendo caso omiso a lo pactado en su momento y así llevarse más “tajada” por la vivienda vendida.

Lo pongo en conocimiento porque considero un timo que HORMINAT CONST. SA. situada en la Plaza David Martín, 2 de Pinto está intentando engañar a las personas que en su momento entregaron la señal para una vivienda y ahora que están subiendo la devuelven para volver a venderlas mas caras. En principio creo que no pueden devolver la señal si no le firma el consentimiento.

Tambien pongo en conocimiento que el Ayto. debiera estar más atentos a estas estafas y poner las cosas claras a los constructores de está población.

© 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter