Volver al foro
O
Orodelazur
07/06/2021 21:32

Mili no sé si todavía estás trabajando para poder leerme o si ya lo leerás mañana.

Pues esto de buscar protagonismo debe ser cosa contagiosa porque hace un tiempo se lo decían a nuestra vecina Irina. Imagino que debe ser molesto que alguien cuente su experiencia negativa y que lo lea todo el mundo. Puede resultr repetitivo pero quiero estar segura de que llega a todos los vecinos.

No obstante además de mi caso intento informar a mis vecinos de las cosillas que me voy enterando por mi proyecto como el ejemplo de los recuperadores. Tengo especial interés en saber donde se instala. Ahora estoy mirando también otro asuntillo que comentaré pronto.

Siento mucho tener tanto protagonismo pero comprendo que ese es el precio por tener la Joya de la Corona de la gestora-constructora La parcela Q12 de la calle Miró. Sin ir más lejos estoy buscando la manera legal  de poder poner en la totalidad de la fachada una pancarta exponiendo mi caso.

La verdad es que se está estudiando varias vías para dar voz a mi caso ya que el foro parece muy limitado. Cuando ocurra podréis descansar de mis pesados comentarios por el foro, pero mientras que llegue ese momento tendré que contar por aquí lo que considere oportuno

 

O
Orodelazur
07/06/2021 19:58
Mili cuántos sois ya????????
Pagan bien??
O
Orodelazur
07/06/2021 19:50
En estos momentos tendría que estar regando las flores del jardin de mi casa, pero como da la casualidad que HHviviendas han sido incapaces de ejecutar lo contratado y no la tengo, pues dispongo de todo el tiempo del mundo para exponer mis quejas aqui y en cualquier otro grupo. A quien le moleste que no lo lea porque yo voy a escribir diariamente todo lo que me entere y que pueda demostrar
D
Damarol25
07/06/2021 19:36
Estoy muy tranquilo y no necesito limpiar mi imagen, dicho lo cual, no tengo más que decir! definitivamente este grupo esta contaminado.
Invito a los nuevos vecino de Isla Cristina a que comenten en el grupo recientemente creado para tal fin; y le agradecería Orodeazur que no volviese a comentar en dicho grupo, ya que usted no pertenece a dicho proyecto.
Se lo digo con toda la educación y el respeto del mundo y espero que, de la misma manera se respete mi voluntad.
Gracias


O
Orodelazur
07/06/2021 19:26
Más que mala leche tengo una muuuy mala costumbre. No fiarme de los presuntos caballeros.
Ni acepto ni me creo sus disculpas.
Ventílese su mente para idear otro intento de limpiar su imagen.
De las 4 reseñas en 6 dias....No me suelo chupar el dedo
D
Damarol25
07/06/2021 19:15
Tienes muy mala leche! Orodelazur
Pero eso no te da el derecho de sabotear todo lo que nuevos compradores están creando con su máxima ilusión
Yo no te falté al respeto, simplemente critiqué la manera que tuviste de repetir el mismo mensaje en innumerables ocasiones, pero aun así, como soy un caballero, te pido disculpas.
De verdad que siento mucho todo lo que estas sufriendo; y deseo que muy pronto acabe tu pesadilla, seas feliz en tu nueva casa correctamente ventilada y puedas dejar de lado tanto rencor
Por cierto, es lógico pensar que si las últimas reseñas de HH son buenas se deba a que estarán haciendo las cosas bien.
Un saludo de un futuro propietario que, a pesar de todo, te desea lo mejor.
O
Orodelazur
07/06/2021 18:57
Melona creo que lo mejor para tí es que no leas este foro ya que aquí desde el año 2018 hay gente muy descontenta.
Quizás lo mejor sea que tengas fe ciega en que todo irá bien y no vuelvas a entrar en este foro.
Esto no es Disney, más bien la Casa del Terror y no todo el mundo le gusta enterarse de que por ejemplo las obras en Dalí llevan meses de retraso. En mi caso el replanteo se firmó a primero de noviembre del 2019, es decir hace 19 meses.
Por otra parte yo antes de comprar no pregunté a nadie. Verifiqué en el Registro de la Propiedad de Navalcarnero quien era el titular de la parcela. Son 3 € y pico.
MiLi_91
MiLi_91
07/06/2021 18:34
Orodelazur, perdona pero me has tocado los bemoles acusando a mi marido de trabajar para HH viviendas (quizá así nos saliera mas barata la casa, pero no es el caso).

Sentimos mucho tu mala experiencia, pero tienes que entender que los que somos nuevos vamos con la ilusión de que las cosas nos salgan bien.

Que alguien te lleve la contraria no quiere decir que trabaje para la empresa. Por la misma cuenta podríamos pensar que tu trabajas para la competencia y que te estas marcando un farol.

Si hacemos grupos de whatsaap, ¿a ti que mas te da? Es para compartir experiencias. Los que estamos sabemos quienes somos y no ocultamos ni fotos ni nada.

Nuevamente, te deseo que tu problema se solucione, de veras. Pero si te pido que dejes de quitarle la ilusión a la gente.
O
Orodelazur
07/06/2021 18:12
Hace unos días aconsejé a los nuevos vecinos de Isla Cristina que había que desconfiar de los grupos de whatsapp porque nunca se sabe quien hay detrás. Ha quedado demostrado que yo tenía razón con los comentarios que hizo Damarol el pasado día 2. No hay quien pueda creerse que un vecino tenga la poca empatía con un problema tan serio como el mío, hasta el punto de pretender ridiculizar mi testimonio.
Cómo alguien va a confiar de hablar en un grupo con un presunto vecino como Damarol que le da igual los problemas ajenos??
Qué sentido tiene que quiera captar todos los nuevos compradores a ese grupo??
Finalidad?? ...........................
No se si sabrá Damarol que la gente hace subgrupos que lo forman sólo los que demuestran ser de confianza. No se puede controlar todo Damarol, aunque se intente. La gente habla, piensa, y desconfía de quien justifica lo que otros reclaman. Da igual que hoy se un Damarol y mañana un Malaespina. Es obvio.
Por otra parte vecinos, me resulta increíble que a raíz de aconsejar también a los nuevos compradores que leyeran el comentario que en reseñas del grupo Hhviviendas hacía Nicolás Álvarez sobre los terrenos que comercializa para Isla Cristina, hayan aparecido en los últimos 6 días 4 comentarios happy distintos. Algo inexplicable cuando no es un sitio donde haya mucho movimiento . Creo que el último era de NIcolás y era de hace 2 meses, por lo que en 6 días 4 comentarios.......??
Espero a los compradores que si tienen tiempo para comentar en esas reseñas, también pidan referencias al Concejal de Urbanismo del Ayto de Arroyomolinos, o al técnico de Méntrida, y por supuesto recordar.... Ir acompañados siempre de un abogado a cualquier firma. Merece la pena en este tipo de operaciones. Nunca se sabe ....
Por cierto, no me ha llegado ninguna información por vuestra parte del baño donde están instalando los recuperadores.
Ya os dije que es un aparato muy caro y aunque hay otras soluciones mucho más económicas para la ventilación de la vivienda, ésta es la que se propone según mi proyecto visado por el COAM y cualquier modificación o alteración de éste habría que ser autorizada por la propiedad.
Seguiré esperando contestación de algún vecino
Saludos
Fdo: Propietaria parcela Q12 calle Miró, damnificada por incumplimiento del plano contratado.
O
Orodelazur
05/06/2021 11:04
Auspe efectivamente mi tema es muy serio.
El Ayto. no es quien tiene que hacer ninguna vista gorda. No es el responsable.
Igual que he gastado ya en el proyecto cerca de 200000€ con dinero y procedencia legal, también quiero que se construya en base a las leyes urbanísticas legales y planos contratados. No tengo que asumir los errores de nadie, para ser exactos de HHviviendas que fué contratado con este fín, y que a día de hoy no ha hecho nada para subsanar el agravio.
A nuestros prácticamente 60 años vemos que la tranquilidad que buscábamos después de toda la vida de trabajo, vendiendo nuestra casa para vivir cerca de familiares y amigos, se ha visto injustamente truncada por cruzarse en nuestras vidas alguien que ha decidido cambiar nuestros planes, no responsabilizándose del mal realizado.
Ese alguien tiene nombre y apellidos y espero que la vida le devuelva con creces el dolor infinito que está ocasionando a mí y a los míos.

O
Orodelazur
04/06/2021 15:14
Una suerte que a los " Nuevos compradores ' les informen bien porque en mi caso tardaron meses en explicarme que habían tenido un error garrafal y que la casa no coincidía con la contratada y por eso estaba parada desde hacía mucho
D
Delfindelmundo
04/06/2021 13:24
Hola, nosotros también hemos reservado en el Proyecto Isla Cristina. De momento estamos contento con ellos y con la información que nos dan. Esperemos que salga todo bien.
O
Orodelazur
03/06/2021 12:36

Muy buenas 

Para cambiar un poco de tema….. quería exponeros que el apartado h de la primera estipulación de mi contrato dice:

“Se autoriza modificaciones o alteraciones al proyecto de ejecución de las obras y su urbanización, previa la conformidad de la Dirección Facultativa Y LA PROPIEDAD”

Por otro lado basándome en mi PROYECTO DE EJECUCIÖN visado por el COAM:

 “Para la ventilación en viviendas se proyectan RECUPERADORES DE CALOR en el falso techo de uno de los baños que tendrán una eficiencia mínima del 85%

 

Sabéis en que baño los instalan??? Tengo mucho interés en ello ya que es un aparato bastante caro

Saludos

Fdo:Propietaria parcela Q12, calle Miró, damnificada por incumplimiento del plano contratado

 

 

I
indignado_arroyo
02/06/2021 23:36
Me encanta ver gente a la que HH les contesta al telefono, los correos...es posible que incluso cumplan el contrato, si existe un problema lo comunique...desde luego no es el caso de las tres promociones que empezaron hace mas de los 18 meses estipulados... seguir informandonos por favor. Igual os entregan vuestras casas antes que a nosotros
S
SafariNews
02/06/2021 20:39
Por fin me han reactivado la cuenta....debe ser que no gustaba mi resumen tan magnífico que ofrecí. ¡No entiendo! Era claro y conciso.
Déjà vu? Copy & Paste.

Queridos/as/es, de las ilusiones no se vive. De los lloros y lamentos, tampoco.
Hay que entender conceptos como que el orden surge por el desorden, el valor por la cobardía y la fortaleza por la debilidad.
No hay que tener miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Hay que temer de un ejército de ovejas dirigido por un león.

Sólo os digo que para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. Así que, guerreros/as/es vais a vivir arrodillados?
O
Orodelazur
02/06/2021 19:29
Vecinos, por mi edad podría ser la madre de muchos de vosotros por lo que no voy a entrar en el juego de descalificar a quien se sirva de esconderse tras un nick para ser irrespetuoso conmigo. Por mi parte ya h dicho que soy la propietaria de la parcela Q12 de la calle Miró damnificada por incumplir con el plano contratado, y me gustaría estar en igualdad d condiciones cuando alguien se refiere a mi sabiendo cuál es su propiedad
D
Damarol25
02/06/2021 18:27
Eso eso ventílate, que hace falta que te dé el aire
La historia no se repite, te repites tú
Un saludo
O
Orodelazur
02/06/2021 18:22
Queda claro vecinos.. Se repite la historia. Pasemos al tema de la ventilación para cambiar de tema
Editado por Orodelazur 2/6/2021 18:24
D
Damarol25
02/06/2021 18:19
Vecinos!!! definitivamente se ha colado un virus troyano en el foro!! madre mía que poca argumentación. Vas a desgastar el Crtl + V de tu teclado.
Cada vez que se repite pierde más credibilidad. Pensáis lo mismo que yo????? jajaja
FDO: propietario ilusionado de la parcela X8
O
Orodelazur
02/06/2021 18:07
Vecinos pensáis lo mismo que yo ?? LA HISTORIA SE REPITE.. Soy la propietaria de la parcela Q12 damnificada por no cumplir la gestora- constructora con el plano contratado y Repito:Yo animo a toda la gente nueva para que se ponga en contacto conmigo por privado para poderles contar tanto experiencias personales como de otros casos. En caso de dudas solicitar una reunión con el concejal de Urbanismo para que les informe de hhviviendas. También podéis pedir referencias en el d Méntrida q también construye allí. Pasearos a menudo por las obras los findes que es cuando más gente van a verlas y preguntar si están contentos. Mucho ojito con los grupos de WhatsApp!! No se sabe quien hay detrás!!! Por cierto Miró y Mediterráneo camino de 19 meses desde el replanteo. Dalí 24....
L
Lauramendoza
02/06/2021 18:00
La verdad que no entiendo este afán de repetir tanto algo que ya hemos podido leer todos y está desconfianza (por tu pregunta y por otro comentario que leí) a que seamos personas que hayamos reservado en el Proyecto nuevo. Yo por ejemplo confío en que dices tu verdad (porque verdad no solo hay una) y también confío en que eres una persona que ha pasado por una mala experiencia. No pongo en duda tus comentarios y no te conozco, por lo que podría hacerlo. De hecho sería muy fácil pensar que los intereses que tienes son otros muy distintos a los de informar de buen corazón por tal insistencia, a la vista esta. Yo seguiré comentado lo que crea que sea necesario, lo bueno y lo malo de lo que me vaya ocurriendo pero de momento está es la única información que puedo dar.
O
Orodelazur
02/06/2021 17:39
Vecinos pensáis lo mismo que yo con los últimos comentarios???
Pues nada repito::Yo animo a toda la gente nueva para que se ponga en contacto conmigo por privado para poderles contar tanto experiencias personales como de otros casos. En caso de dudas solicitar una reunión con el concejal de Urbanismo para que les informe de hhviviendas. También podéis pedir referencias en el d Méntrida q también construye allí. Pasearos a menudo por las obras los findes que es cuando más gente van a verlas y preguntar si están contentos. Mucho ojito con los grupos de WhatsApp!! No se sabe quien hay detrás!!! Por cierto Miró y Mediterráneo camino de 19 meses desde el replanteo. Dalí 24....
Fdo: propietaria damnificada parcela Q12 calle Miró al incumplir con el plano contratado
D
Damarol25
02/06/2021 17:25
Te repites demasiado! te agradecería que dejases de meter mierda, porque a mi lo que me ha dicho gente personalmente dista mucho de lo que tu y cuatro indignados exponéis en el foro. He pasado a ver tu futura casa y se le ve que avanza muy bien, espero que puedas disfrutar en unos pocos meses de ella. Y te digo una cosa: el día que me meta la ostia con grupo HH viviendas iré personalmente a aplaudirte y a darte la razón, pero mientras tanto creo que lo único que haces es preocupar a la gente basándote en prejuicios y malas experiencias personales. Ojo! que te puedes expresar libremente, faltaría más! pero que una cosa no quita la otra, y considero que lo que haces es excesivo.
Un saludo
Fdo: propietario ilusionado de la parcela X8
L
Lauramendoza
02/06/2021 17:19
Entiendo que algunos de este foro haya tenido malas experiencias, a ver, creo que todas las constructoras tienen cosas negativas y cosas positivas. También puedo comprender que al haber pasado por estas malas experiencias personales queráis comentarlas. Pero hay una gran diferencia entre compartir experiencias y minar la ilusión de otros vecinos que han comprado en el nuevo Proyecto. Yo también me había informado antes de firmar con ellos tanto con conocidos que saben del tema como con otros vecinos de otros Proyectos de ellos. Las sensaciones generales que me dieron no daban el miedo que da leer todo lo que hay por aquí. Así que bueno, si acabo teniendo una mala experiencia lógicamente lo contaré. De momento llevan atendiendo rápido a mis dudas. (No me dejan enviar privados para dar mi teléfono y que me metáis en el grupo, ¿sabéis cómo funciona?).
O
Orodelazur
02/06/2021 17:02
Repito:Yo animo a toda la gente nueva para que se ponga en contacto conmigo por privado para poderles contar tanto experiencias personales como de otros casos. En caso de dudas solicitar una reunión con el concejal de Urbanismo para que les informe de hhviviendas. También podéis pedir referencias en el d Méntrida q también construye allí. Pasearos a menudo por las obras los findes que es cuando más gente van a verlas y preguntar si están contentos. Mucho ojito con los grupos de WhatsApp!! No se sabe quien hay detrás!!! Por cierto Miró y Mediterráneo camino de 19 meses desde el replanteo. Dalí 24....
D
Damarol25
02/06/2021 10:16
Sigo manteniendo que hasta que no me demuestren lo contrario voy a confiar en ellos, por ahora siempre me han atendido y han resuelto todas nuestras dudas. El día que me fallen seré el primero que les pondrá de vuelta y media.
Me he pasado por todas las obras que tiene HH y en todas he visto movimiento y avances, además confiamos en esta promotora porque unos conocidos que adquirieron una vivienda suya nos la recomendaron.
Una última cosa, no entiendo este sabotaje a los grupos de whatsapp, desde luego en el que he creado yo no hay ninguna persona detrás, y solo pretendo que personas que en un futuro seremos vecinos compartamos aspectos de nuestro proyecto.
O
Orodelazur
01/06/2021 23:23
Yo animo a toda la gente nueva para que se ponga en contacto conmigo por privado para poderles contar tanto experiencias personales como de otros casos. En caso de dudas solicitar una reunión con el concejal de Urbanismo para que les informe de hhviviendas. También podéis pedir referencias en el d Méntrida q también construye allí. Pasearos a menudo por las obras los findes que es cuando más gente van a verlas y preguntar si están contentos. Mucho ojito con los grupos de WhatsApp!! No se sabe quien hay detrás!!! Por cierto Miró y Mediterráneo camino de 19 meses desde el replanteo. Dalí 24....
D
Damarol25
01/06/2021 20:42
Veo mucha gente indignada en este foro y echo de menos gente nueva con ilusión que se haya embarcado en nuevos proyectos. Entiendo la frustración de algunos y que os queráis desahogar libremente, pero no creo que a las nuevas familias les guste demasiado leer tanta negatividad.
Yo personalmente confío en esta constructora y espero poder disfrutar de mi nueva casa en poco mas de 2 años.
Por cierto me gustaría contactar con nuevos vecinos de Isla cristina, os animo a que me escribáis un privado aquellos que queráis compartir inquietudes acerca de nuestras nuevas casas.
Un saludo
O
Orodelazur
27/05/2021 08:51

Veo mucho nick nuevo..... La verdad es que me extraña enormemente que alguien se moleste en abrirse uno para entrar a comentar simplemente que recientemente ha comprado, y sin embargo no sólo es que no se haga ninguna pregunta interesándose (como sería lo normal) por ejemplo a lo que Indignado expone de meses de retraso en la entrega, sino que se intente excusar como caso aislado el hacer ruido por aquí cuando alguien tiene una mala experiencia personal.

Pues no Sres. no estoy de acuerdo. Desde luego mi caso, al incumplir la ley urbanística de medida mínima de retranqueo de dos metros porque erróneamente levantaron una estructura con unos planos que no fueron los contratados,  se ha convertido en la Reina de la Corona de hhviviendas,  conocido tanto en el Ayto como por constructores de la zona, pero no obstante existen otros problemas muy graves como por ejemplo,  que según ha comentado en el foro Indignado, no sólo son los meses de retraso de fín de obra sino que  hhviviendas  le ha dicho que “si tiene algo de lo que quejarse que les denuncie, que no va a pagar nada”. Ësto no es algo aislado ni una mala experiencia  personal. Hablamos de muchas viviendas que tiene proyecto Dalí, con prácticamente 6 meses de retraso. Miró y Mediterráneo ya llevan 18 meses desde el replanteo. Por cierto, en mi caso a pesar de que lo solicité en varias ocasiones no se me dió la oportunidad de firmar el replanteo como según contrato había de hacerse. Una más.

Por último, a los “verdaderamente” interesados en Isla Cristina os aconsejo tres cosas:

1-Ir acompañados de un abogado a la firma de la reserva y contrato. (Es mucho dinero el que se pone en juego al comprar una vivienda.)

2-No confiar demasiado en los supuestos presuntos vecinos de un grupo de whatsapp

3-Leer el comentario que Nicolás Älvarez hace sobre los terrenos de ese proyecto. (google-grupo hhviviendas- reseñas)

Fdo. Propietaria damnificada parcela Q12 calle Miró

P:D. En otro momento comentaré el tema de la instalación de ventilación de la vivienda según mi proyecto visado en el COAM

 

 

L
Lauramendoza
26/05/2021 17:42
Hola a todos! yo también reservé en Isla Cristina hace un mes! De momento mi experiencia es buena, no sé más adelante, espero que todo vaya bien. Supongo que siempre asusta dar el paso en este tipo de cosas. Hace poco hablamos con ellos para ver el Estado del Proyecto y nos comentaron que estaban con el tema de documentación interna. Esos tramites llevan su tiempo... así que a ver cómo va avanzando todo!
O
Orodelazur
26/05/2021 10:32
Buenas vecinos
Habéis preguntado que tipo de instalación de ventilación llevan las viviendas???
Fdo. Propietaria damnificada parcela q12
M
Melona14
20/05/2021 17:37
Dicen que la unión hace la fuerza
O
Orodelazur
20/05/2021 16:17
Creo que los vecinos de los proyectos afectados podríamos gestionar todos juntos las penalizaciones por retraso.
D
Damarol25
20/05/2021 15:51

A ver yo pienso que deberíamos confiar hasta que nos demuestren lo contrario (sobre todo los nuevos proyectos, todos pueden tener errores y si tan malos fueran ya habrían quebrado, digo yo

soyivan y melona si queréis escribirme privado y hacemos grupo de whatsapp, y lo mismo para todos aquellos nuevos de isla cristina!

O
Orodelazur
20/05/2021 14:51

Pues como anteriormente expuse a dia de hoy mi casa lleva parada meses debido a un ERROR que cometieron al llevar los planos a cimentación, levantando la estructura de una casa que no fué la contratada y que además incumple con la medida mínima reglamentaria de retranqueo que exige urbanismo.

La respuesta por parte de la empresa a solucionar el problema a la vista de todos está. Parcela Q 12 de la calle Miró. Parada y olvidada. 

 

INCAPACIDAD TOTAL DEL RESPONSABLE DE ESTA EMPRESA Y SU DIRECCIÓN FACULTATIVA PARA SUBSANAR EL ERROR CAUSADO Y CONSTRUIR LA CASA SEGÚN PLANO CONTRATADO.

 

 

M
Melona14
20/05/2021 13:48
Buenas,Nosotros firmamos en noviembre, lo único que nos dijeron en marzo es que están gestionando documentación interna Y que ya se pondrán en contacto con nosotros
No nos queda otra que confiar...
S
Soy_Ivan
20/05/2021 13:36

Hola!! Nosotros también hemos reservado para el Proyecto Isla Cristina!! alguien mas??? 

A ver, cuando hicimos la reserva hablamos con la chica que lo lleva sobre lo que leimos por los foros y nos quedamos tranquilos con lo que nos dijo. Esperamos que sea así..  de momento acabamos de empezar, asi que esperemos que ahora estén llevando mejor las cosas!!!

 

O
Orodelazur
20/05/2021 09:11

En mi caso Damarol todo fué favorable a la hora de comprar en febrero del 2019. Empezarían la obra ese mismo verano y para el del 2020 tendría mi casa.

Pues bien, a dia de hoy mi casa lleva parada meses debido a un ERROR que cometieron al llevar los planos a cimentación, levantando la estructura de una casa que no fué la contratada y que además incumple con la medida mínima reglamentaria de retranqueo que exige urbanismo.

La respuesta por parte de la empresa a solucionar el problema a la vista de todos está. Parcela Q 12 de la calle Miró. Parada y olvidada. 

INCAPACIDAD TOTAL DE LA EMPRESA  PARA REPARAR EL ERROR CAUSADO Y CONSTRUIR LA CASA SEGÚN PLANO CONTRATADO

 

 

 

 

 

 

D
Damarol25
19/05/2021 23:50

Vaya tela! Alguien que tenga algo bueno que decir? Alguien que este en este nuevo proyecto de isla cristina? Espero por lo que decís que a partir de ahora hagan las cosas un poco mejor

O
ObraNuevaMadrid
19/05/2021 23:22
Y pensar que unos amigos nuestros estuvieron a punto comprarle un chalet al tal Luis miguel. de la que se salvaron. al final prefirieron irse a algo mas caro en villaviciosa de odon

Fin del hilo
1.218  mensajes<123 ... 3031>
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento