ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vivienda Obra Nueva Vivienda Obra Nueva

Vivienda Obra Nueva

Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...

FERROVIAL , NO POR FAVOR

Actualizado 30/08/2005
1922 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  seda
18/08/2005 00:35
Despues de dos años de retraso, por fin nos entregaron ayer día 28 las llaves y es una verguenza como nos lo han entregado. Muchisima suciedad por todos lados, enchufes con los cables colgando, armarios rotos, humedad en trasteros, las pareces con pisadas y descorchones en las mismas (practicamente en todas), Rodapie sin poner,El salon se les ha olvidado pintar, Cristales arañados etc, etc, etc...........no se pueden imaginar el desastre general de muchos vecinos.
Desde luego, no entiendo como no se les cae la cara de verguenza, ayer se nos vino el mundo encima (despues de hacernos sufrir durante varios años), FERROVIAL NO TIENE CORAZON. Mi consejo es que





Asunto
RE: FERROVIAL Remitente
SEDA® Enviado
29/7/2005 06:34
Sigo.......Mi consejo es que no se dejen engañar, son casas para sufrir de verdad, casas mal hechas, tampoco entiendo como a pesar de tantas quejas en diferentes organismos de consumo etc...., el gobierno no toma las medidas oportunas para que esto no ocurra.
Estamos totalmente indefensos, deprimidos, muy muy tristes, querian llenarse los bolsillos de dinero y lo han conseguido, pero no conseguiran llenarlos de humildad e humanidad y espero que tengan conciencia y les pase factura algún día. Enhorabuena Ferrovial lo habeis conseguido.




mar.-2005
204 mens.
Usuario Habitual
18/08/2005 09:52
Es muy dificil que la administracion te resuelvas el problema ya que les construyen a ellos pisos y otras muchas mas cosas, lo unico que les hace daño a estas compañias es la mala publicidad, te envia unas sugerencias:
- Decir a todo el mundo que Ferrovial es una mierda.

- Escribir en todos las paginas web que puedas explicando tu problema.

- Mandar mails a la direccion de Ferrovial con copia a todos los amils de Ferrovial que puedas conseguir, de esta forma la gente que trabaja ve que se lo has mandado a otro y por si las moscas hacen algo.

- Publicar, mantener o visitar paginas Web del estilo Casasparasufrir.com para que se enteren.

- Por ultimo mas efectivo pero mas incomodo, plantarte en una caseta de ventas de Ferrovial y a todo el mundo que quiera comprarles una casa les explicas lo que te ha pasado a ti, cuando no vendan un piso, veras como te hacen caso en un tiempo recor.

Si con todo esto consigues que solo una persona no les compre un piso, has conseguido una victoria.
mar.-2004
326 mens.
Usuario Frecuente
19/08/2005 11:32
Apuntarme como victoria!!! Por todo lo que llevo años leyendo sobre FEROOVIAL NUNCA les comprare un piso!!!! y se lo digo a todo el mundo que conozco.

Es la unica forma de parar estas tomaduras de pelo que joden la vida a la gente que trabaja por poder comprarse una minicasa y a unos precio s inadmisibles.

Bonita sería la utopía de plantarnos y por ejemplo durante X tiempo no compraramos pisos, ni cogieramos el coche para trabajar (para que no llenen sus huchas con impuestos en petroleo o parquimetros) se les quedaria una cara que ni te cuento a politicos, empresarios y demás pringaos en temas como estos, lo peor es que la sarten la deberiamos tener por el mango nosotros ( los compradores) y nos la han arrabatado gracias a la ayuda de politicos de toda índole. Vergonzoso!!!!!!!!

Un saludo
ago.-2004
130 mens.
Usuario Habitual
20/08/2005 11:21
Estais hablando de Ferrovial Inmobiliaria (promotora) o Ferrovial Agroman (constructora)
Avatar nhm
jul.-2004
339 mens.
Usuario Frecuente
  nhm
21/08/2005 13:14
Realmente es vergonzoso. Se aprovechan de que necesitamos las viviendas y de que no podemos pagar precios desorbitados por una vivienda de lujo. Se creen que somos escoria y que por no poder vivir en la moraleja, nos tenemos que conformar con cualquier basura.

Yo que tú sacaría fotos de la vivienda y las pegaría por todos los alrededores de las casetas de ventas de pisos de ferrovial y las mandaría a diarios y televisiones, por ejemplo a Madrid Directo. Mándalas también a la Comunidad de Madrid, para que vea que tipo de viviendas hacen estos desalmados, que encima de tarde las entregan mal.

Y desde luego reclama, que te arreglen todos los deperfectos, que conozco casos que por no insistir jamás les llegarón a arreglar todo.

Sé que no sirve de mucho consuelo, pero no te quedes con los brazos cruzados, ya que lo único que nos queda a los pobres es el recurso del pateleo, pero bien hecho, para que vean, que aunque jóvenes y pobres, no somo imbéciles.

suerte y ánimo.
jul.-2005
186 mens.
Usuario Habitual
26/08/2005 11:55
Me estais asustando un poco, me acabo de comprar una casa con ellos. Entregan en marzo y el edificio esta totalmente terminado. Queda la carpinteria, cristaleria, suelo y pintura por acabar.
Ruego no tener tan mala suerte!!!
nov.-2004
149 mens.
Usuario Habitual
30/08/2005 20:58
Joder, yo también me estoy austando, me he comprado una casa de las de ferrovial y supuestamente me la entregan en Abril o Mayo del año que viene. La verdad no se lo que haría si después del dineral que valen y el timepo que estás esperando me la entregaran como dice "seda". Espero que no me toque a mí pasar por ese trago.

Un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+