Volver al foro
J
josekia
12/09/2005 11:31

Problemas con la piscina comunitaria

¿Puedo denunciar a la comunidad por incumplimiento de normas en relación a los partidos de fútbol en la piscina?

2.498 lecturas | 2 respuestas
Vivo en un unifamiliar dentro de una urbanización cerrada. Mi vivienda está pegada a la piscina de la comunidad y a parte de los ruidos lógicos que genera esta instalación tengo que soportar todos los dias y durante todas horas continuos partidos de fútbol: un dia la pelota entra en mi patio y me tira la jaula del pájaro, otra entra por el salón y me rompe algo... Encima no les puedo llamar la atención porque los "niñatos" que juegan han estado a punto de llegar a pegarme. Las normas de régimen interior recoge que está totalmente prohibido este tipo de juego dentro de la piscina, pero a ellos y al resto de la comunidad les da igual... ¿Qué puedo hacer??¿Puedo denunciar a la comunidad, presidente, etc por inclumplimiento de estas normas? Les he comunicado mi malestar en varias ocasiones no haciendome ni caso. Necesito consejo por favor.
 
jesanan
jesanan
16/09/2005 08:36
Hola,

no conozco mucho el tema, pero yo te recomendaría que denunciaras a la comunidad exigiendo daños y perjuicios. Una cosa es amenazar con denunciar, que al amenazado le da un pco igual, y otra es encontrarse la demanda en el buzón.

Un saludo.
 
M
mirobrigus
14/09/2005 14:44
Hola josekia. Es problema es grave, ya que como he dicho en algún que otro post, en este país no hay nadie que haga cumplir las leyes. Yo lo intentaría primero de forma pacífica, es decir, en una junta de propietarios, posteriormente si no me hacen ni caso, denuncia al canto con incautación de balón por supuesto cada vez que entre en mi propiedad. Si todo esto falla, que sin querer descorazonarte, probablemente fallará ; entonces contraataca con medidas de fuerza vease obras, animales domésticos no muy bien controlados, etc.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento