Volver al foro
M
monti1967
20/01/2021 21:35

Promotora Habitat

2.139 lecturas | 0 respuestas

Abro este foro para mostrar el malestar de la mayoría de los vecinos de la promoción Habitat Zahira de Córdoba Capital frente a la desiria y dejadez que la promotora Habitat muestra con esta promoción.

Todos los vecinos hemos comprado pisos de una urbanización que se nos vendió con terminaciones y calidades excelentes.

La promoción se empezó a entregar a principios de Agosto de 2020. A algunos vecinos no se nos avisó la condiciones en la que se nos entregaba: sin luz comunitaria, sin poder solicitar la luz en los pisos, sin ascensores funcionando, sin acceso a la cochera, etc.

Algunos realizamos la mudanza pensando que nos darían la luz en poco tiempo. Tuvimos que regresar a nuestra anterior vivienda por no disponer de luz en la nueva vivienda, ni en las zonas comunes no podíamos soportar todos los días subir y bajar cuatro pisos.

Ya por fin pudimos tener luz en el piso a principios de Septiembre, pero no luz comunitaria por lo cual  disponíamos de ascensores. Más de 1 mes y medio sin ascensores.

Esta es una promotora que recibe la obra finalizada sin verificar lo que le han entregado. No se si otras promotoras actúan de igual forma. Hemos tenido los vecinos que reclamar por cada piso, las deficiencias observadas, algunas que claramente se observaba.

Hay muchas deficiencias a nivel comunitario. Las principales son: acceso a las cocheras con pendiente excesiva, incluso superando lo permitido de forma legal, los coches rozan los bajos, algunos de ellos han sufrido averías por ese motivo; desnivel de las solerías de las zonas comunes producida por hundimiento de algunas zonas; puertas de acceso a la urbanización defectuosas o no acorde con la calidad que se le presuponía a esta urbanización; publicidad engañoza al mostranos infografñias no acorde con lo que se ha entregado.

A nivel de  cada piso, se nos vendió un calentador que iba fuera de la cocina y finalmente nos lo meten en la cocina con la consiguiente reducción de espacio que se podía dedicar a almacenaje. De esto a los vecinos no se les avisó, lo cual es inclumplimiento del contrato inicial, el cual se hizo sobre planos donde venía indicado donde se situaba el calentador.

Hemos tenido que realizar un sin fin de reclamaciones por desperfectos y deficiencias tanto a nivel comunitario como a nivel personal de cada piso. Todas estas reclamaciones están tardando mucho tiempo en resolverlas, y en muchos casos, no se atienden.

Los engaños sobre los arreglos de los desperfectos/deficiencias en las zonas comunitarias son contínuos. Nunca te dan por escrito la solución que han adoptado al resolver las deficiencias, quedando todo por palabra, y mintiendo sobre las soluciones adoptadas,

Habitat es una promotora de poco fiar, pues su equipo de posventa prefiere escurrir el bulto antes que dar la cara para dar solución a los desperfectos/deficiencias.

OS ACONSEJO QUE CON ESTA PROMOTORA NO COMPREIS SOBRE PLANO, SINO SIEMPRE SOBRE OBRA FINALIZADA Y CONSTRUIDA. DE ESTA FORMA NO OS LLEVARÉIS SORPRESA ALGUNA.

La experiencia con esta promotora es pésima.

Y qué decir de la constructora. La famosa Constructora SAN JOSÉ. Uno creía que tenía fama de seria, pero da la impresión que el personal que estaba trabajando bajo esta constructora hacía y desacía a su antojo. Obras entregadas sin comprobar que lo que se ha puesto funcionaba o no (tres meses han tardado en reparar la luces de la escalera de cuatro portales). Pisos mal pintados. Puertas cortafuegos desencajadas o no cerraban bien (esto generalizado en todas la urbanización). Antenas de TV en todos los portales no funcionaban. Desperfectos generalizados en toda la urbanización. Ascensores de pésima calidad.

Y el Arquitecto mejor no nombrarlo. El señor que nos ha dhecho dos sótanos donde no podemos meter los coches porque se equivocó en la cota de profundidad y nos diseño dos rampas de acceso a las cocheras con unas pendientes que superan lo permitido.

LO DICHO. NO COMPRÉIS CON ESTA PROMOTORA (HABITAT) SOBRE PLANO. NO TE DEJAN REALIZAR NINGÚN CAMBIO SOBRE PLANO.

Me aseguraré que la promoción que están construyendo muy cerca de la de Habitat Zahira, se llama Habitat Poniente Sur, sepan cómo se las gasta esta promotora.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento