Volver al foro
B
Begochu
10/12/2021 16:17

1.Obra en Las Rozas, Majadahonda, Aravaca..conocéis? Y 2.aparte, tenéis interés en coopera

Busco vivienda de 3 o 4 dormitorios en la zona de Las Rozas, Majadahonda o Aravaca

482 lecturas | 0 respuestas

1.Hola, estoy buscando vivienda de 3-4 dormitorios por esa zona de todo tipo y desde hace dos años, a ser posible en obra nueva con aerotermia, paneles solares. Llevo un par de años mirando y, veo los cambios enormes!.. Sinceramente, me parece que esta todo muy caro y muy muy  sobrevalorado, no se si seguirán así los precios pero la gente normal no se puede permitir pagar casi 600000 de media (con iva, gastos, garaje)por tres dormitorios ..Y Las casas de Segunda mano apenas sin arreglar, viejísimas y a precios desorbitados Queta bien te rondan más o menos esos 600000 con reforma..Por ejemplo, en obra nueva puede haber una diferencia de 100000 euros entre un piso de dos a otro de tres dormitorios (8metrow cuadrados más) o de una planta a otra casi 50000 y no digamos ya un ático..Lomde los áticos es otro asunto, es increíble.
Por eso he pensado incluso en que nos podríamos juntar  varios, suficientes, y podamos constituir una  autopromotora con una gestora de confianza que nos ayude (se admite propuestas, yo he ido recogiendo alguna )y comprar suelo y construir algo muy eficiente energéticamente.

Si os interesa o conocéis a alguien que le interese y tenga la suficiente necesidad y formalidad para llevar adelante el proyecto, me decís por favor.

2.Pero, por otra parte, no obstante, no lo doy todo por perdido a la hora de encontrar algo más o menos razonable, así que  si conocéis algo que se vaya a formar, se esté formando o estáis en alguna cooperativa de esta zona Noroeste os agradecería un privado..o por aquí. Muchos saludos a todos y muy buena suerte con los cambios! Que todos sean buenos y se ajusten a nuestras necesidades y deseos!.


Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento