Volver al foro
A
Anabel123
18/12/2022 22:19

Promociones EXPOGROUP

1.098 lecturas | 6 respuestas
Buenas a todos

Queríamos saber si alguien ha contratado con la comercializadora Expogroup para comprar su chalet de nueva construcción.

Estamos interesados en construirnos un chalet por la zona de la sierra de Madrid y hemos visto que a través de Expogroup sus promociones están muy bien de precio, pero lo que nos preocupa es que hay reseñas bastante malas sobre ellos.
Tampoco hemos visto ninguna promoción acabada lo que nos preocupa mucho más.

Nos podeis ayudar para salir de dudas al respecto, son gente de fiar? Alguien que le hayan acabado su casa nos pueden decir que tal les ha salido todo? Cumplen los plazos y las calidades finales son buenas?

Gracias por compartir vuestras opiniones/experiencia con ellos.
 
N
Najtak
22/01/2023 12:19
Cuando eran Remax comercializaban las parcelas en exclusiva y se publicitaban ellos en la propia parcela. Ahora algunas de las comercializadas creo que no tienen ni siquiera mandato de venta y no colocan ningun cartel.
 
C
Ciberzirta
04/01/2023 18:29
Interdel, no es resentimiento es plasmar la verdad, lo que hace la constructora si que está en manos de los abogados.
 
C
Ciberzirta
03/01/2023 11:55
SofiaB1979 y nanok de que promociones sois?
 
N
nanok
02/01/2023 23:55
Hola Anabel, Por mi experiencia y por todos los afectados en todas sus promociones "NI SE OS OCURRA CONTRATAR NADA CON ELLOS"...
 
S
SofiaB1979
02/01/2023 21:47
Hola Anabel,

Siento decirte que Ciberzirta tiene razón en todo lo que dice.
ExpoGroup lleva por lo menos 3 años comercializando viviendas llave en mano conjuntamente con Remax. Utilizan el nombre de Remax para enganchar a la gente pero el contrato de construcción te lo hacen firmar con una constructora que ahora se llama Construcciones A-Zero y cuyo Administrador Solidario es o era (van rotándose en los puestos) el hermano del dueño de la franquicia de Remax que estaba detrás y Administrador también de Expogroup. Todo queda en casa…
Ahora si te pones en contacto con Remax te dirán que le han quitado la franquicia a esta persona y que le han demandado, pero si pasas por sus oficinas de Andrés Mellado verás que siguen utilizando el logo de Remax.
Y con la constructora que te voy a contar, te piden un anticipo enorme (20% de la obra) y en la mayoría de casos nunca empiezan a construir. El problema es que las arquitectas que tienen que encargarse de la tramitación de la licencia de obras están contratadas por la constructora y demoran la entrega de documentación a los ayuntamientos, la entregan incompleta o errónea y los trámites se atascan… Si tienes suerte y consigues la licencia aún es peor porque en la mayoría de casos nos han hecho movimiento de tierras para cobrar la certificación (que firma su arquitecta) y luego paran la obra durante meses hasta que aceptas un incremento del precio de la casa o ceden el contrato a otras constructoras…
Espero haberte ayudado con nuestra experiencia. Terrible, la verdad.
Diles que te enseñen alguna casa que hayan empezado y terminado ellos, si te hablan de alguna de las de Robledo pásate por allí a hablar con los vecinos. Hay alguna que está terminada o a punto de terminar porque se fueron con otra constructora cuando vieron el percal.
 
C
Ciberzirta
02/01/2023 13:22
Hola Anabel123, pues ni cumplen plazos ni acaban las casas ni nada, de ahí el buen precio que ofrecen. Trabajan con Construcciones Acero y ni unos ni otros hacen su trabajo, más bien al contrario, una vez que pagas olvídate de ese dinero. Lo que les hace tener éxito es el respaldo de REMAX, que ya han desaparecido, pero ellos siguen utilizando su imagen en sus oficinas.
 

Fin del hilo
© 2002-2023 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento