Volver al foro
J
josconcio
08/03/2023 23:25

Asuntos relacionados con la promoción Inbisa Jalón (Valladolid)

¿Ha habido cambios en los planos de Inbisa en Pinar del Jalón? ¿Cómo es el trámite del aval?

1.362 lecturas | 1 respuestas

Hola, he solicitado la creación de este Tema con la intención de compartir información y dudas en relación con la promoción en construcción de Inbisa en Pinar del Jalón (Valladolid).

 

1.- Comienzo exponiendo si alguien a parte de mí ha detectado variaciones o cambios (columnas, superficie construida/útil...) entre los planos firmados en la reserva y los firmados en la compra-venta.

2.- En segundo lugar, exponer la sorpresa o se puede denominar inquietud por la forma de trámite del aval que nos acaban de comunicar. Esto es, informar a través de un correo de la inminente necesidad de realizar el depósito inicial en forma de transferencia a una cuenta, al parecer perteneciente a la entidad financiera Liberty Seguros, sin recibir al menos algún tipo de recibo/justificante, pues cuando menos parece que lo correcto es recibir en contraprestación el aval en el mismo momento de la firma de contrato de compra-venta y entrega de depósito inicial. El correo recibido de la promotora hace referencia a que dicho aval será recibido en el plazo de un mes desde la transferencia.

Ref. a lo comentado en este último punto podéis encontrarlo en la red:

“En el momento del otorgamiento del contrato de compraventa, el promotor, incluido el supuesto de comunidades de propietarios o sociedad cooperativa, hará entrega al adquirente del documento que acredite la garantía, referida e individualizada a las cantidades que han de ser anticipadas a cuenta del precio.”

 

 
AlbertoValenci2
AlbertoValenci2
31/03/2023 10:11
Buenos días,

Nosotros no hemos notado ningún cambio entre los planos de la reserva y el plano que nos entregaron en la compra-venta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento