Volver al foro
L
Lidikimi
28/03/2023 17:31

Grupo Index Colmenar Viejo

¿Qué experiencias han tenido los compradores de viviendas con Grupo Index en Colmenar Viejo?

2.655 lecturas | 8 respuestas
Buenas!

Mi pareja y yo estamos en proceso de reservar una vivienda con Grupo Index en la promoción de Colmenar Viejo, creo este grupo para poder estar en contacto con posibles futuros vecinos para compartir información relevante para todos. He visto varios grupos previos de personas que han comprado una vivienda con esta empresa y muchos de los que escriben parece que han tenido una mala experiencia, os invitamos a que nos compartáis también vuestra situación y tener más información para tomar una decisión fundamentada. He creado también un grupo de Telegram para quien esté interesado entrar. Muchas gracias!
 
A
ancarlos
05/01/2024 18:58
Hola gente.
Mi mujer y yo estamos en la misma situación: pensando en si comprar o no. Leyendo los comentarios se te quitan las las ganas de comprar. Hay algún telegram de vecinos en el que se pueda entrar? Gracias!
 
Megatuky
Megatuky
16/12/2023 13:07
Voy a resumir un poco nuestra experiencia. Vimos la promoción y nos animamos a acercarnos a Boadilla a ver una casa ya construida. Nos enseñaron una casa similar, con muchas mejoras que eso entendimos luego. Por ejemplo las ventanas eras todas abatibles y de cristal tipo guardián sun. Comentamos que bien las ventanas a lo que nos dijeron que ponían los mejores aislamiento, cosa que luego comprobamos que era una mejora.
Con la información que nos dieron nos animamos a dar la señal. A los dos días nos enviaron un correo con 27 documentos y un plazo de 10 días para hacer el ingreso de 70.000 euros y firmar los documentos.
Empezamos a leer y consultamos con abogados puesto que no teníamos ni idea de lo que suponía la autopromocion y demás.
Sobre las calidades empezamos a leer algunos documentos, donde vimos que por ejemplo las ventanas todas son de 1 hoja fija y otra abatible, con climalit del simplón. Un interruptor por habitación salvo en la suite, un enchufe, etc.
Tuvimos una reunión de dudas con Cristian donde nos dijo alguna cosa como que el suelo ya siempre lo ponían porcelánico sin sobrecoste, porque miran por la satisfacción del cliente. Y nos aclaró alguna duda, y le pedimos los costes de las mejoras, algunos como las ventanas estaban claros.
Recopilamos todas las mejoras que se vimos necesarias y le pedimos costes. Además pedimos confirmación de lo que nos comentó sobre el suelo. Tras varios días y tener una reunión de dudas con Ana, recibimos contestación al correo con Cristian donde nos daba algún coste de los que le pedíamos y nos decía que el suelo era de pasta roja no porcelánico. Uno de los costes que no nos facilitaba era la instalación de conectores RJ45 en las habitaciones, que luego nos hemos enterado que por normativa deben instalarse, entiendo que al ser autopromocion igual no es obligatorio como el seguro decenal.
Haciendo cálculos con lo que nos pasaba Cristian ya se iba muy por encima de lo te dicen. Sumando todo esto más estimando los costs que no te Dan queda bastante cerca de los precios de los chalets cercanos.
Así que decidimos no continuar y pedimos devolución de la señal. A partir de ahí nos la devolvieron casi 1 mes después como ya hemos puesto en el foro y tras varias llamadas e emails.
 
Artce78
Artce78
11/12/2023 21:33
Hola, mi pareja y yo tb estamos pensando en entrar en esta promoción de obra nueva con el grupo Index en Colmenar, podríais informarme si el grupo ha mejorado en sus construcciones respecto a las malas reseñas que se leen sobre su promo de Navalcarnero? Gracias
 
Megatuky
Megatuky
11/12/2023 12:25
Buenos días, nosotros dimos la señal pero finalmente no continuamos porque vimos que las mejoras mínimas que necesita la vivienda suponen el mismo coste que los que construyen cerca y con menos riesgo.
Ya han transcurrido más de los 15 días que prometen devolver la señal y aún seguimos esperando. Espero que nos lo devuelvan pronto y no tengamos que denunciar, pero esto demuestra que no son serios.
 
L
Lidikimi
08/06/2023 12:10
A ver si os deja entrar a través de este enlace: https://t.me/+UKHwDoL5SAgwNjI0
 
L
Lidikimi
07/06/2023 11:03
Buenas! A mi me sigue sin dejar enviar privados por el foro, es la primera vez que lo he usado.
 
gcerez
gcerez
06/06/2023 21:31
Buenas noches!
Mi chico y yo estamos valorando comprar una casa en la urbanización de cerro de san pedro, ¿hay alguien en las mismas condiciones?
tenemos muchas dudas con respecto al presupuesto en mejoras y a los 70k que hay que dar de inicio sin ningún aval. Nosotros hemos dado los 5000€.
Muchas gracias por este grupo!!
 
K
KDcasa
12/04/2023 00:53
Sal corriendo, te podemos contar de todo y mas, pero en la mayoría malas experiencias, cómprate cualquier otra casa de cualquier otra, nosotros nos metimos en Boadilla y puff un desastre es poco, por no hablar de los sablazos de a y no te habia contado que tienes que poner las preinstalaciones por un módico precio de 5000€. para poder empezar a hacer el sótano. Después además es muy importante que al gestionarlo por autopromoción, el día de mañana tienes un millón de problemas al venderlas porque no pasan controles de calidad....vamos muchas sorpresitas que te vas enterando, sin contar que al año se caen la mitad de las piedras de fachada que van con clips y no tienen ningún sistema certificado, o se te agrieta de cabo a rabo la casa y te ponen mil escusas, que si el terreno no era muy bueno que si es algo normal....jajajaja algo normal que se agriete tu casa en un millón de zonas! que ademas despues te piden meterte en una web para solicitar si te las reparan y te ponen mil excusas para reparartelas, que si no procede porque segun su protocolo no has activado la pestaña cuarta de la segunda página del tercer cuadrante, o porque la técnico esta en sus decimo veinteavas vacaciones, o no te las arreglan porque NO PROCEDE, les encanta decirte a todo no procede. sobretodo cuando ya no procede devolverte el dinero. En definitiva, salir corriendo. podemos enseñaros ejemplos en Boadilla y saldréis llorando, de alegría porque no comprareis y compadeciéndonos, por subnormales, por lo menos nosotros compramos por debajo de los 500.000 sin mejoras (mas 130.000 en mejoras, si hay que pagar por todo hasta por respirar) .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento