Modificación ubicación radiador
¿Se pueden realizar modificaciones en la distribución de un piso sin consultar a los propietarios?
248 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Javier y soy nuevo por aquí.
Hace un año me he metido en un piso de nueva construcción del que nos pasaron planos, y hemos ido entregando una parte. Ya hemos elegido algunos acabados y esta semana estamos eligiendo algunos detalles de la cocina. El piso me lo entregarían dentro de año y medio.
Mi duda es la siguiente, esta semana cuando me reuní con la empresa que se va a encargar de hacer las cocinas, casualmente me comentan que la constructora decidió modificar la ubicación de un radiador y de ponerlo al lado de la puerta de la cocina que da a la terraza (algo lógico ya que los radiadores siempre se ponen cerca de las ventanas) lo han movido al otro extremo de la cocina, todo esto sin consultar a los propietarios.
Esta clase de modificaciones que encima no aportan una mejoria al propietario ¿Las pueden hacer o se puede protestar y que den marcha atrás con la decisión?
Gracias de antemano
Saludos