Volver al foro
PedroLopez5
PedroLopez5
26/05/2026 15:31

Azuqueca Class II Asentis en azuqueca de henares

¿Hay alguien enfrascado en la promoción Azuqueca Class II Asentis?

264 lecturas | 1 respuestas
Azuqueca Class II Asentis
Azuqueca de henares

Muy buenas tardes!
Queria saber si hay alguna persona enfrascada en esta promoción.
Hoy he visto que han iniciado las obras, está toda la finca vallada y están moviendo ya tierra para hacer la zanja, con lo que entiendo que tienen licencia de obra!!! ??
Si alguien sabe algo más y/o quiere compartir alguna inquietud, animaros ??
 
BOG
BOG
28/05/2026 14:22
Yo necesitaría saber si ya están avisando para firmar el contrato privado de compraventa! Aun no me han avisado.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter