Volver al foro
MariaSanchezCapmany
MariaSanchezCapmany
20/06/2026 14:47

Avire Algodonera IV

¿Has comprado en Avire Algodonera IV?

114 lecturas | 0 respuestas

He comprado en Avire Algodonera IV. ¿Hay alguien más por aquí que también haya comprado en esta fase?

No sé si ya existe algún grupo de WhatsApp creado. Si no lo hay, no me importa crear uno para que podamos estar en contacto e ir compartiendo información.

Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter