He comprado en Avire Algodonera IV. ¿Hay alguien más por aquí que también haya comprado en esta fase?
No sé si ya existe algún grupo de WhatsApp creado. Si no lo hay, no me importa crear uno para que podamos estar en contacto e ir compartiendo información.
Saludos!