ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vivienda Obra Nueva Vivienda Obra Nueva

Vivienda Obra Nueva

Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...

Gescovi ¿Les suena?

Actualizado 10/11/2005
1593 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
115 mens.
Usuario Habitual
08/11/2005 20:11
Hola a todos,

Soy un vecino de una promoción de Torrejón de Ardoz.

Hace tiempo me enteré que toda la zona del Soto del Henares iba a ser edificada, por lo que mi pareja y yo empezamos a mirar cooperativas para poder acceder a uno de los pisos con algún tipo de protección al ser imposible meternos en ningún otro a causa de los tremendos pisos del mercado.

Unos conocidos nos comentaron que había una cooperativa en la C/Enmedio que se llamaba "Gescovi" que iba a construir alli y que tenias que apuntarte, bla y bla.

Pues fuimos alli, y un tío gordo y muy mal educado nos empezó a contar lo que iban a hacer alli, y a explicarnos como si fuéramos auténticos imbéciles lo que era un plano.
A causa de la desesperación y a la buena pinta de los planos y precios pagamos los 60€ para meternos. Empezamos a ver cosas raras, amigos que se lo comentamos y fueron tambien y les decían cosas contrarias a las nuestras. Despues de 6 meses de espera, decidí quitarme antes de que me enviaran la carta para tener que dar en mano 4 millones y medio. Y ahora hemos tenido que meternos en lo más barato que hemos conseguido (no menos de 40.000.000 m) e hipotecarnos para bastantes años.

¿Alguien le suena esta historia?

Saludos
oct.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
10/11/2005 09:37
Hola!

Yo también estuve informándome allí y al igual q tú pagué los 60 euros para apuntarme. De esto hace ya unos 2 años. Luego al año y medio o así me mandaron una carta para decirme que fuera de nuevo para informarnos e igual, nos enseñaron planos y demás... el problema es que ni siquiera tenían aún el suelo concedido, ya que iban a participar en el sorteo de la Comunidad de Madrid, pero claro ya pedían dinero por adelantado. Por eso no me metí, me dio mala espina que pidieran dinero sin tener siquiera terrenos... Lo malo es que lo hacen en muchas gestoras de cooperativas, ya me ha pasado en más sitios donde he ido a informarme.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+