Volver al foro
S
sitovega
08/11/2005 20:11

Gescovi ¿Les suena?

¿Alguien ha tenido problemas con la cooperativa Gescovi en Torrejón de Ardoz?

2.263 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Soy un vecino de una promoción de Torrejón de Ardoz.

Hace tiempo me enteré que toda la zona del Soto del Henares iba a ser edificada, por lo que mi pareja y yo empezamos a mirar cooperativas para poder acceder a uno de los pisos con algún tipo de protección al ser imposible meternos en ningún otro a causa de los tremendos pisos del mercado.

Unos conocidos nos comentaron que había una cooperativa en la C/Enmedio que se llamaba "Gescovi" que iba a construir alli y que tenias que apuntarte, bla y bla.

Pues fuimos alli, y un tío gordo y muy mal educado nos empezó a contar lo que iban a hacer alli, y a explicarnos como si fuéramos auténticos imbéciles lo que era un plano.
A causa de la desesperación y a la buena pinta de los planos y precios pagamos los 60€ para meternos. Empezamos a ver cosas raras, amigos que se lo comentamos y fueron tambien y les decían cosas contrarias a las nuestras. Despues de 6 meses de espera, decidí quitarme antes de que me enviaran la carta para tener que dar en mano 4 millones y medio. Y ahora hemos tenido que meternos en lo más barato que hemos conseguido (no menos de 40.000.000 m) e hipotecarnos para bastantes años.

¿Alguien le suena esta historia?

Saludos
 
L
Longina
10/11/2005 09:37
Hola!

Yo también estuve informándome allí y al igual q tú pagué los 60 euros para apuntarme. De esto hace ya unos 2 años. Luego al año y medio o así me mandaron una carta para decirme que fuera de nuevo para informarnos e igual, nos enseñaron planos y demás... el problema es que ni siquiera tenían aún el suelo concedido, ya que iban a participar en el sorteo de la Comunidad de Madrid, pero claro ya pedían dinero por adelantado. Por eso no me metí, me dio mala espina que pidieran dinero sin tener siquiera terrenos... Lo malo es que lo hacen en muchas gestoras de cooperativas, ya me ha pasado en más sitios donde he ido a informarme.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento