Volver al foro
S
SoniaMad
15/11/2005 10:22

Promoción Los Tejos de Parla

¿Cuál es el precio y la promotora del piso libre que encontré?

3.212 lecturas | 3 respuestas
Buenos, pues después de muchos quebraderos de cabeza por el tema de los Ahijones y Ofijevi, y como veia que eso no iba a buen puerto, decidí meterme en un piso Libre. La verdad que he encontrado uno que no esta nada mal, un poco apartado de la zona de la que estoy acostumbrada a vivir, pero weno......

La promotora es Vallehermoso, los pisos incluyen plaza de garaje y trastero y el precio de un piso de 2 habitaciones con casi 80m2 construidos es de 212.000€.

Si estais interesados he creado una comunidad, podreis solicitarme información alli, que os la daré muy gustosamente.

Un saludo.
 
J
Jose Maria Caballero
07/02/2006 02:48
Esa promotora hace verdaderas chapuzas pero muy bien adornadas para que cuando las percibas sea demasiado tarde para reclamar. Cambiad el administrador de la promotora que va a ralentizar todos los procesos de reclamaciones.

Habla con algún vecino que haga reformas y que te facilite el teléfono de las personas que lo han realizado para informarte de los defectos que se han encontrado.

Todos los problemas percibidos debes notificarlos a la constructora directamente. Si en un plazo prudencial de dos semanas no te lo subsanan deberás mandar un burofax tu mismo y buscar otros caminos.
Ponte en contacto con el presidente e informale. Probablemente tu vivienda no sea un caso aislado.

Suerte
 
T
toralvados
27/01/2006 16:35
que os parecen los acabados de vuestra casa de vallehermoso?? yo he comprado en bilbao una, y hemos entrado a verla, y no me he visto lo que esperaba. mas bien regulares, y con bastantes defectos por arreglar, y con zonas comunes hechas a toda velocidad... bueno ya me contareis
 
S
SoniaMad
16/11/2005 16:03
Ok, la comunidad está en esta pagina, dale a buscar, selecciona Parla y ahí te sale Los tejos de parla.

Besos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento