Volver al foro
A
ana06
17/02/2006 17:20

desalojo por denuncia?urgente!!!

¿La administradora nos puede obligar al desalojo si denunciamos a la constructora por desperfectos en la urbanización?

1.678 lecturas | 1 respuestas
Hola otra vez, os quiero agradecer vuestras respuestas, pero seguimos teniendo bastantes problemas con nuestra administradora. Como queremos llevar a cabo una junta para destituirla, esta señora se ha apresurado a mandarnos unas cartas informativas con presupuestos y dudas que ya habiamos planteado en otras reuniones. En la última reunión decidimos denunciar a la constructora porque la urbanización tiene muchos desperfectos. No tenemos licencia de primera ocupación y la administradora nos ha confirmado en esta carta que si denunciamos nos obligaria el juez al desalojo de nuestras viviendas. Yo creo que quiere asustarnos. ¿ Qué opinais? Necesito ayuda urgente, mañana tenemos reunión con ella.

Muchas gracias

 
J
jamul
20/02/2006 11:18
¿Habeis buscado ya un sustituto? Eso es lo primero, estais perdiendo el tiempo hablando con una impresentable. Habrá mas comunidades en esa zona, moveros a preguntar a esos vecinos, pedirles opinión de su administrador y CONTACTAR CON LOS POSIBLES SUSTITUTOS CUANTO ANTES, será quien mejor os pueda asesorar si le interesa el cargo. Si no ¿que vais a hacer? una Junta para cesarle y dejar el puesto vacante, y luego otra Junta (dentro de x meses) para poner al nuevo.
Si no tenéis licencia 1ª ocupación deberíais haber ido a ayto. a saber el porqué. El constructor la tiene que haber solicitado. Si es así habra un informe de algún técnico (arquitecto municipal) que haya hecho la inspección donde se diga el porqué: defectos a subsanar que seguramente serán de poca entidad.
Si no tenéis licencia de 1ª ocupación no podeis haber contratado el gas ¿o si?. Puede que tengáis suministros de obra con contratos que están a nombre del constructor.
Lo de denunciar a la constructora vosotros veréis pero hay que agotar otras vías antes, aparte de que ya tenéis bastante complicada la situación, no es momento de meterse en denuncias. Con un administrador nuevo seguro que habre un diálogo nuevo, no vaya a pasarle lo que al anterior. De todas maneras hay constructoras que desaparecen como Bin Laden.
Lo del desalojo suena fatal pero ni caso. ¿Que va a hacer? No tiene ni pies ni cabeza.
Das pocos datos para poder analizar el asunto. ¿Cuando firmasteis? ¿Estáis viviendo muchos? ¿Habéis firmado sin licencia? ¿Sin nisiquiera informaros en el ayto. de como iban los trámites? ¿Tenéis luz de obra?
La carta de la amenaza de desalojo yo la llevaría al Colegio de Administradores de donde esté colegiada esta... (si es que lo está). En esta dirección: http://www.cafmadrid.es/home.asp?pag=basedatos/buscar.asp
puedes buscar los de Madrid (tampoco se si es el caso).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento