Volver al foro
I
ibelmonte
13/05/2006 15:03

¿Qué opinión os merece la tienda ´Tu mueble´?

¿Qué tienda de muebles ofrece buena relación calidad-precio?

1.753 lecturas | 2 respuestas
Hola. Estoy a punto de amueblar mi nuevo piso y he visto unos muebles muy bonitos y también bastante económicos en tu mueble, pero claro no se que tal calidad tienen, si cumplen los plazos, que experiencias habeis tenido en esta tienda, etc. Asi que agradecería vuestras opiniones y alguna recomendación de tienda de muebles con buena relación calidad-precio. Salu2 y gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
13ruedelpercebe
13ruedelpercebe
16/05/2006 10:42
Hola:

En "Tu mueble" yo me compré el tresillo y por ahora no tengo queja. Ahora, sobre los muebles no te sé decir, supongo que no son de la mejor calidad del mundo, pero cada uno se tiene que amoldar a su sueldo. Mi padre tiene uno y está muy bien. Te recomiendo que eches un vistazo en MerKmueble, allí compré el dormitorio, en la tienda que tienen en la carretera de Getafe, y tienen una gran variedad de precios y estilos. Puedes consultar su página web, además de la de Ikea u otra que se llama ahorrototal.es (o punto com, ahora no lo recuerdo).

Espero haberte servido de ayuda.

 
M
mariaenrique
13/05/2006 17:16
Hola, pues el tema de los muebles es muy particular, ya que depende un poco del estilo que te guste. Yo tengo una cosa clara, a precio más barato peor calidad. Ahora, eso ya es decisión de cada uno, según sus preferencias o posibilidades. Vete a la tienda donde tendrán los muebles expuesto y mira cómo son, así verás si te convencen o no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento