ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vivienda Obra Nueva Vivienda Obra Nueva

Vivienda Obra Nueva

Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...

el objetivo de estos foros??

Actualizado 26/06/2006
3246 lecturas acumuladas
31  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
582 mens.
Usuario Frecuente
22/06/2006 12:12
lanzo esta duda que estoy teniendo desde hace un tiempo.
¿Cual es el objetivo de estos foros? Os cuento por donde voy.
Mi promotora de viviendas, viendo la cantidad de comentarios que se estan vertiendo por diferentes foros, (no se si es un rumor...) y prueba de ello no doy ni nombres ni nada.... se esta o se ha planteado la posibilidad de querellarse contra estos comentarios.
Alguien me puede decir si esto puede ser posible? Hay lagunas legales en cuanto a la informacion de internet o esto se puede hacer... Estamos hablando de cosas muy muy preocupantes, y mas sobre todo viendo la cantidad de foros y foreros que estamos participando de manera deseseperada en busca de informacion sobre nuestras viviendas.
Lanzo este mensaje...
Si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria...
Creo que estariamos ante un precedente en cuanto a la limitación de la informacion por internet, que en el siglo que estamos, es el medio de comunicación utilizado, un tipo censura como la de hace años (quien la conociera....).
un saludo
jun.-2003
9695 mens.
Usuario Asiduo
22/06/2006 14:07
querellarse?

puedes dar algún dato mas de a qué promoción te refieres?

porque si no das ningún dato mas no podemos juzgar si hay posibilidad de llegar a los tribunales o no

feb.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
  ofir
22/06/2006 14:24
Pero arwen,
como van a iniciar acciones legales contra un Nick ficticio
dic.-2005
1410 mens.
Usuario Asiduo
  saida
22/06/2006 14:32
jajajajjaaaa... de acuerdo con ofir.
Está claro que aquí no constan los datos, aunque yo haya puesto mi nombre, y es más aunque en la promotora a la cual le he comprado un piso no haya ningun comprador que se llame como yo y puedan saber a ciencia cierta que soy yo, ni aún así se pueden querellar conmigo, aquí no constan datos personales como D.N.I., está claro que en las fotos que cuelgo no salgo yo. A parte, todo el mundo es libre de dar su opinión.
abr.-2005
1265 mens.
Usuario Asiduo
22/06/2006 15:11
Buenas,
me parece q Arwen se refiere a una querella contra un comunero cuyo nick era su nombre y por eso sabian q habia escrito él algo sobre la gestora en estos foros. No, Arwen? Al menos eso me contaron...
Slds
sep.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
22/06/2006 15:19
Nos os confiéis, si un juez recibe una denuncia, y la lleva a trámite, la policía judicial tiene el derecho de pedir los datos disponibles (ip, email, horas de conexión) tanto al proveedor de la línea, como a los administradores de la web donde se haya cometido el delito, y estos tienen la obligación legal de cederlos.
Con una simple IP, hora y email se puede perfectamente localizar a una persona, a no ser que se conecte desde un cyber, y aún así...
feb.-2006
121 mens.
Usuario Habitual
22/06/2006 15:27
Yo creo q es altamente improbable que ninguna promotora inicie acciones legales por comentarios puestos en estos foros. Yo creo q simplemente lo hacen para meter miedo.
Para poder ir contra alguien deberian iniciar primero las acciones legales con cierto desconocimiento de que les depara. Ya que para obtener pruebas del tipo:
¿Desde que ip se ha puesto tal mensaje tal dia a tal hora con tal nick? Debe haber un requimiento judicial al administrador de estos foros.
Para que con esa ip (en el dia y hora indicado)se solicite judicialmente al proveedor de acceso a internet los datos de quien haya contratado los servicios de acceso a internet.
Pero bien..... eso no se sabe hasta que se inicia juicio, ya que tanto el administrador de los foros como el proveedor de acceso a internet NUNCA deben dar estos datos excepto a las autoridades judiciales.

Pongamos que el mensaje enviado se ha mandado de un ordenador de uso publico sin control de acceso. Imposible saber quien ha mandado ese mensaje. Pongamos que lo hemos hecho desde casa de otra persona. Realmente veo muy, pero que muy improbable que se puedan iniciar acciones legales por estos foros.

De todas formas.... en la vida uno debe hacerse responsable de lo que hace y/o dice.

Salu2
feb.-2006
121 mens.
Usuario Habitual
22/06/2006 15:57
Ahhh, y se me olvidaba pero esto suponiendo que el administrador de este servidor web tenga activados y correctamente archivados los "logs" de los mensajes de estos foros, que se supone que si los tiene pero hay casos (pocos) en los que estos datos no existen o es imposible acceder a ellos por distintos motivos.
sep.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
22/06/2006 18:35
Cuando una marca de coches saca un modelo nuevo y éste tiene una pieza defectuosa, inmediatamente se repara la pieza totalmente gratis y te atienden como a un señor.
Moraleja: Sigamos dando publicidad a cualquier tipo de tropelía que cometan los chorizos de este pais.
Es lo que más les jode.
mar.-2003
1088 mens.
Usuario Asiduo
22/06/2006 19:28
a mi me pasó algo parecido en una vivienda en Parla Este... la promotora decidió rescindir el contrato conmigo y con mi pareja porque según ellos "el resto de vecinos no quería vivir con personas incivilizadas"... el caso fue un local de 100m2 que nos querían vender a 178 vecinos a razón de 5 kilos de las antiguas pesetillas por vecino... total, una pasta, algunos nos quejamos y nos organizamos a través del foro, y eso les debió de resultar "incivilizado"... como anteriormente, a través de este mismo foro, algunos al comunicarnos entre nosotros habíamos puesto nuestro piso, nuestra letra y nuestro portal, sabían perfectamente quien era cada uno... yo tuve bastante cuidado al hacer los comentarios y en todo momento utilicé la expresión "a mi me parece una estafa lo que nos están haciendo"... total, que el día que la promotora decidió rescindir con nosotros el contrato de forma unilateral, amenazó con denunciarme por injurias, por haber dicho que eran unos estafadores... como habíamos tenido cuidado al escribir los comentarios, y ya nos habían avisado de que probablemente nos iban a "invitar a irnos" nos habíamos impreso todos nuestros mensajes en el foro y le dijimos al señor de la promotora que nosotros no habíamos dicho que era un estafador, sino que nos parecía una estafa... total, que al final pasaron de nosotros, lo único que querían era quitarnos de enmedio y ya está... pero la verdad es que fue una situación lamentable... tuvimos que aguantar un montón de cosas feas (lo de incivilizados me sentó fatal... porque yo soy muy civilizada) sin decir nada para que nos devolvieran bien nuestro dinero... y no se... lo pasamos bastante mal...
may.-2006
383 mens.
Usuario Frecuente
22/06/2006 20:52
El objetivo de este foro es el que le estamos dando. comunicarnos entre nosotros y prestarnos mucha ayuda y con muy buena fe.
Si a alguien le sienta mal que se dé mala publicidad de él, que comience a comportarse mejor y de esa manera se comenzará a hablar bien.
Dentro de nada nos vemos en foros clandestinos.
dic.-2005
1410 mens.
Usuario Asiduo
  saida
22/06/2006 20:52
Dudo que ninguna promotora lleve a juicio por algo dicho en el foro...
1º Lo que ellos quieren es ganar dinero, osea que beneficios, todo lo que sea restar beneficios con juicios, abogados... etc. (no les conviene). Paralizar la entrega de llaves porque algún vecino les ha llamado estafadores?? Pues bien, tampoco porque se retrasa la firma y por tanto mucho dinero que no reciben.
2º Si llevan a alguien a juicio por esto, le creará una fama terrible, porque semejante barbaridad saldría por t.v., periódicos...
nov.-2005
662 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/06/2006 21:44
Yo creo que esta hablando de Bitango o Bitongo
may.-2005
582 mens.
Usuario Frecuente
22/06/2006 22:37
gracias por las contestaciones.... Como os digo es un rumor que tenemos, pero sabemos del caso de un vecino que si le ha llegado la querella.
efectivamente como decir, si las cosas se hicieran bien, no habria malos comentarios, pero esta claro que en España hemos avanzado en muchos aspectos pero los derechos de los consumidores vamos para atras... y sobre todo en el tema inmobiliario, creo que entre todos podemos parar a este tipo de abusos. La vivienda mueve la economia actualmente pero creo que se esta rozando la legalidad y sobre todo la logica. Los compradores somos unica carnaza de estas gestoras e inmobiliarias que solo velan por sus intereses.
Muchisimas gracias, creo que hemos abierto un buen tema de debate, gracias por las contestaciones....
may.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
  crazy
22/06/2006 23:48
jaja mas bien pienso que nos deberian pagar las promotoras para hablar bien de ellas y si no pues que hagan el trabajo en condiciones y se ganen la buena fama a pulso.
para saber si una promotora es buena, solo tienes que preguntar a los clientes que compran los pisos, y tambien tiene que ver los precios en que venden los pisos. es decir toda promotora con el paso del tiempo se va ganado su fama y yo veo bien que se juzgue estos temas ; ya que para eso pagamos tanto dinero. todo es un gran negocio en el que las promotoras se llevan una pasta!.
hay tanta competencia, que a la fuerza tienen que haber criticas, que esto yo pienso que ayudara a que estos trabajen "mejor" bueno no me enrollo mas
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+