Volver al foro
L
lavecina5
29/10/2011 10:59

Planta de Residuos IMPORTANTE

¿Qué hacer ante la instalación de una planta de residuos cerca de nuestra urbanización?

1.188 lecturas | 2 respuestas

Hola, acabo de recibir un mail del foro nuevos vecinos cristo de rivas sobre el tema Planta de Residuos. Os copio lo que dice uno de los vecinos:

acabo de hablar con el ayuntamiento de Rivas los cuales me informan que la planta de residuos (la cual ya tienen adquirida la parcela) va a ir a unos 600 metros de la urb. Los Madroños. Flipo con esta gente.... habria que hacer algo contra esto...

Estoy totalmente de acuerdo con el deberiamos de tratarlo y hacer alguno tipo de escrito. No se si desde el consejo rector en nombre de todos?

Que os parece tener una planta de este tipo junto a nuestras viviendas? Yo pienso que desprendera algún tipo de olores...Tampoco soy muy ducha en el tema.

Espero vuestros comentarios.

 
M
mitroweb
30/10/2011 22:07

Hay un hilo abierto en este mismo foro sobre la información de una supuesta planta de residuos, diciendo que no sería contaminante. De todos modos el ayuntamiento de Rivas siempre ha sido puntero en temas ecológicos.

Tampoco creo que les interese poner una planta de residuos o reciclaje que fuera contaminante en una zona que está en pleno crecimiento. Así que no creo que pongan una supuesta planta que afectara al bienestar social sin tener todos los pros y contras bien estudiados.

 
J
javichu57
30/10/2011 21:37

Hola vecina del 5º, envio enlace que habla de algo de eso, claro que no me debe de funcionar bien el ordenador ya que he puesto inciniradora de rivas en google y hay paginas que no se abren que por casualidad deben de ser las que dicen la verdad.

Por otro lado las torres electricas esas que hay tan pegadas a las casas las van a quitar?, pregunto porque paseando con la bici se han encendido las luces creo que estan demasiado cerca.

El enlace : http//\www.psoerivas.org/no+residuos/default.htm

 

Suerte.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento