Vivienda Complutense
170 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero. Urbanización cerrada con jardines.
Darth Kiwi
14/09/2014 20:09

Creo que en una comunidad de personas en general, y mas en una de vecinos deberiamos tener todos un poco mas de respeto. Con los hechos y con las palabras. 

A mi no me pillo el jaleo de anoche, pero si es cierto que otras veces hay niños jugando y alborotando. Cosa que veo del todo normal mientras los niños estén un poco controlados. Si hay ruido a las 8 de la tarde y gente divirtiéndose me parece lo mas lógico. Aunque retumbe en toda la finca. Pero estoy de acuerdo en que pasada una hora deberíamos procurar no molestar a la gente que vive en sus casas. Y no es muy dificil conseguirlo

Tampoco me parece razonable que a la mínima discrepancia o queja saltemos por aqui con tanta soberbia, y preguntando donde vivimos. 

Si alguien tiene que salir a quejarse a las 2 de la madrugada es que algo no se esta haciendo bien, en mi humilde opinion. 

 
 0 
Responder
eco4
14/09/2014 17:39

Creo que persona del ultimo mensaje tiene algun problema escribiendo o todavia le dura el alcohol que se tomo en el local comunitario...bueno dime cual es tu piso y te enseño las fotos de como quedo el servicio y alguna pared de la urbanizacion...aunque tu por la forma de escribir no seas un adulto y seas uno de los chicos que rompio la verja a pelotazos y vamos a tener que pagar todos verdad?? Que se enteren los vecinos que nos viene UNA DERRAMA!!!!!! porque hay padres que no controlan lo que hacen sus hijos...que hay mucho campo aleeee al campo

Muy controlados no estarian cuando un vecino que ha puesto donde vive en un mensaje les llamo la atencion y eran las 2 de MADRUGADA!!!!!!!!!! o eso tambien es mentira Naomi????

Que sigan los jefecillos haciendo lo que quieran....que van a pagar los destrozos ellos y sus hijos propietarios 

 

 
 0 
Responder
amnesia_12
13/09/2014 21:28

Mi pareja anoche salió a llamar la atención a los niños que estaban haciendo jaleo a las 2 de las mañana.  No vemos bien que a partir de las 12 de las noche se esté  haciendo tanto ruido en la zona comunitaria. En el local (que me imagino q lo tendrían reservado) cada uno que haga lo q crea conveniente, pero respetando al resto de la comunidad en ciertas horas (DENTRO del local).  

No es nuestra intención ofender a nadie porque además ha sido un hecho aislado. No tenemos ningún inconveniente en decir que somos de Ecosistema 4 2B.

 
 0 
Responder
naomi
13/09/2014 21:10

Disculpa, pero no creo que haya que pedirte permiso para nada, dado que se autorizo a que el vecino que quisiera pueda reservar el local. Asi q si tu quieres, puedes hacer tu propia fiestecita. 

Y respecto a los niños, en ningun momento estuvieron sin control ni escupiendo, asi que dejate de mentiras.

 
 0 
Responder
19  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter