Creo que en una comunidad de personas en general, y mas en una de vecinos deberiamos tener todos un poco mas de respeto. Con los hechos y con las palabras.
A mi no me pillo el jaleo de anoche, pero si es cierto que otras veces hay niños jugando y alborotando. Cosa que veo del todo normal mientras los niños estén un poco controlados. Si hay ruido a las 8 de la tarde y gente divirtiéndose me parece lo mas lógico. Aunque retumbe en toda la finca. Pero estoy de acuerdo en que pasada una hora deberíamos procurar no molestar a la gente que vive en sus casas. Y no es muy dificil conseguirlo
Tampoco me parece razonable que a la mínima discrepancia o queja saltemos por aqui con tanta soberbia, y preguntando donde vivimos.
Si alguien tiene que salir a quejarse a las 2 de la madrugada es que algo no se esta haciendo bien, en mi humilde opinion.