Volver al foro
T
TELLEZ
07/09/2006 11:04

FACHADA XANADU

¿Qué medidas ha tomado Bitango ante los acabados poco agradables en las fachadas de las promociones de Zarzalejo-Arroyomolinos?

959 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:

Pertenezco a una promoción gestionada por Bitango, en concreto, en Zarzalejo-Arroyomolinos. Viendo algunas de las promociones que están realizando, nos hemos dado cuenta que en la de los chalets de Xanadú, excepto Xanadú II, creo que es la que tienen los ladrillos oscuros, en las demás, la fachada deja bastante que desear, me explico, son nuevos y parece que son viejos, las juntas resaltan y se ven unos acabados fatales, con unas diferencias de tonos muy grandes entre unas partes y otras, en fin, un aspecto poco agradable. Simplemente quería saber, si esto lo habéis comentado con la constructora o con Bitango, y qué os han dicho al respecto. Gracias.
 
R
Rachelhj
08/09/2006 10:01
Pues si chicos,

Hay que tener mucho cuidado con esos... ya que si os leeis bien el contrato con Bitango, pone que si la obra se encareciera Bitango paga la demasía.. pero si sobra SE LO QUEDA!! a simple vista parece justo no? si no fuera porque luchan por que les sobren... abaratando todas las obras...

Efectivamente se ve al final, siempre hay saldo a su favor..

Saludos a todos
 
L
laduquesa
07/09/2006 22:26
De todas maneras no toda la culpa la tiene Edisan, como nos quieren hacer ver, bitango también tiene la suya, si no ya veréis lo que hacen con los acabados para irse ahorrando dinero..... solo os pongo en preaviso. Lo malo que lo ireis viendo al final, cuando ya no podais hacer nada. Saludos.
 
T
TELLEZ
07/09/2006 17:23
Muchas gracias por vuestras respuestas. Por lo menos vosotros ya casi los tenéis, nosotros ni hemos empezado, así que me imagino que nos queda todo un suplicio, y más viendo como "gestiona" Bitango. Lo del ladrillo, es curioso, vaya forma de dar a elegir, todos entre el mismo tono, vaya variedad. Es una pena, porque como bien dices, lo demás, siempre se puede cambiar o modificar, barandillas, azulejos, etc., pero el ladrillo nunca. Parece que no, pero tiene su importancia, el tener una fachado u otra, hace mucho. Supongo que aquí jugará un papel muy importante la Junta de Vigilancia, si se cuadran y dicen que no o aceptan lo que se les ofrezca. Y cualquier consejo que nos podáis dar, será bienvenido. Un saludo.
 
R
Rachelhj
07/09/2006 15:12
Hola,

La elección del ladrillo efectivamente lo realiza la junta de vigilancia, y lo elige entre 4 modelos, del mismo estilo, es decir, todos son rojos, unos mas claritos otros mas oscuros..pero de los mas baratitos y feos a mi gusto!!

Los de Xanadú II, también tenian estos ladrillos para elegir (los rojos) pero debieron de impugnar esa elección eligiendo otro modelo y color, que supongo serian más caros (pagarían la diferencia) siendo asesorados por un abogado..

Han hecho muy bién, si en mi fase lo hubieramos pensado antes, también lo hubieramos cambiado.. pero la teja no pega ni con cola con ese ladrillo oscuro!! es una pena que no la cambiaran también...

Por dentro todos están muy bién en distribución, claro, pero por fuera se han pasado con las vallitas y barandillas tipo geriatrico!! en fín, nada que con dinero se pueda solucionar..

Saludos
 
T
TELLEZ
07/09/2006 14:28
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que es una pena ver esas fachadas, ya que los chalets creo que están bastante bien ¿no os han dicho nada al respecto?, ¿tan malos son los de Edisan? Y perdona si es abusar, pero me pica la curiosidad, como indicas el color del ladrillo se lo dan a elegir a la junta, eso también nos lo han dicho a nosotros, pero algo no me cuadra, si es así, ¿por qué todas las promociones excepto Xanadú II (que encima creo que tuvieron problemas por lo mismo)han elegido ese tono, que normalmente no le gusta a nadie? Gracias de nuevo.
 
L
laduquesa
07/09/2006 12:33
Si habeis tenido la suerte de no coger a Edisan como constructora, seguramente no tendreis ese problema y respecto al tema del color del ladrillo eso es algo que le daran a elegir a la junta de vigilancia. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento