Volver al foro
M
Moka
21/11/2003 12:08

Llamad a Xetaf

¿Cuándo podremos elegir nuestro piso en el proyecto de Xetaf?

617 lecturas | 2 respuestas
Hola! ayer llamé a Xetaf y quien me contestó (no reconocí su voz) me comentó que los arquitectos siguen trabajando en el proyecto pero no quiso decirme si elegiremos piso en Diciembre o no. Creo que es mejor que llaméis vosotros, porque no quiero mosquearos innecesariamente ¡quizá tengan los planos dentro de una semana y yo desconfiando! No quiero que Salva se ponga nervioso, supongo que elegir un mes antes o después no es relevante ¡ah! y preguntadles, por favor, fechas de inicio de las obras que olvidé hacerlo (dudo que suelten prenda si no lo saben)
 
M
Moka
03/12/2003 10:05
Se elige piso cuando los ajustes estén hechos y entonces se hace el contrato, que empiecen a construir también depende del estado de la urbanización, no creo que insistir a Xetaf lo vaya a acelerar (Los primeros en construir entraban en primavera). Lamento que mi obsesión os sea pesada, era para que al informarnos varios sobre la marcha del proyecto básico pudiéramos recabar más información, porque seguro que entre varios se nos ocurren más preguntas. ¿En qué casos es preciso señalar la fecha de entrega en los contratos? Me pregunto si ese requisito está incluido en las VPP
 
P
patty
21/11/2003 13:57
Hola!!

Lo de elegir vivienda no es muy importante ahora, lo que es importante es que terminen ya con los ajustes y sean aprobados definitivamente y que se pueda empezar a construir pronto, que cuanto antes este todo en orden y aprobado antes podremos disfrutar del piso.

saludos y buen finde
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento