Volver al foro
F
fra
13/04/2007 09:25
Quién eres?
 
M
mikely
12/04/2007 20:44
Vaya Fran, disculpa, ahora me siento mucho mejor, es broma.

De verdad que mi mayor deseo es que se cumplan los plazos, ya que hasta ahora no los había, a nosotros para cambiarnos nos dijeron que iba a ser un año más y al final serán tres, cada hierba que salía después de urbanizar la zona a mi me salía una cana, por lo menos esta odisea a terminado con el comienzo de las obras. SOLO QUIERO QUE FUNCIONE TODO A LA PERFECCIÓN Y NOS DEN ENSEGUIDA LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION

P.D. TENGO AMIGOS EN TODAS LAS FASES.
 
F
fra
12/04/2007 09:02
Mikeli, cuando crees que empezó a comercializarse Zarzalejo I. En 2003, nosotros también compramos en 2003 como tú en Las Nieves. No me toques…. Con estos temitas, que estamos bastante quemados.
 
M
mikely
11/04/2007 20:46
Muchas gracias a Raulylau, parece ser que están mejor informados que todos nosotros, me gustaría saber si a los vecinos de la fase I les gustaría que a los de la III nos entregarán más tarde que a ellos por llamarse III, no son los más antiguos, a mi me cambiaron de las Nieves I, es decir que yo hice mi reserva en 2003 y en 2007 me ha empezado el piso, procuro estar de buen humor y alegrarme por el comienzo de las obras, pero me pica el comentario de los más antiguos, espero que en nuestro caso presenten correctamente la documentación y la licencia de 1ª ocupación no tarde tanto como en las nieves I para alegría de todas las fases, I, II, III, IV y V, las que sean y si puede ser que nos dejen los pisos mejor rematados que la constructora de las nieves I, sin prisas.
 
R
RAOS
26/03/2007 20:28
Hola a todos, tenemos un piso en Zarazalejo IV y queria saber si me podiais informar de como va la cosa porque la ultima vez que pase por alli vi que estaba en agujero pero seguia parado. Muchas gracias !!!!
 
D
DIJE
19/03/2007 13:31
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, LA VERDAD ES QUE, SE ESTA VIENDO MOVIMIENTO EN LAS OBRAS Y SE SUPONE QUE VAMOS EN EL PLAZO, DE MOMENTO, ESPERO QUE NOSE RETRASEN MUCHO, Y EMPECEMOS OTRA VEZ CON LA TORTURA, POR QUE TAMPOCO HAY QUE FIARSE MUCHO,POR LO MENOS YO YA NO MEFIO.
DE NUEVO MUHCAS GRACIAS Y UN SALUDO.
ANIMO A TODOS QUE YA SE VA VIENDO, POCO A POCO.
 
A
ananr
19/03/2007 13:13
ESTADO DE LAS OBRAS : ( a fecha : Sábado, 17/03/2007 )

FASE II : Por fin ya están empezando ( en una pequeña parte ) a echar el tejado del garaje, que a su vez, es el suelo de la 1ª planta...pero también siguen terminando los muros que faltan, y echando gravilla y cemento en la parte del suelo que faltaba.

FASE III : Ya están terminados los muros, los pilares y el suelo del garaje casi al 100 %. En una pequeña parte, además, ya han hecho el techo del garaje ( y el suelo de la primera planta, claro ) ya con hormigón y con sus pilares pertenecientes a la primera planta. Además ya han puesto unas redes azules alrededor de esto, por que ya van para arriba !!!! ( Enhorabuena a los de la fase III ).

FASE I : No me fijé mucho ( lo siento ) pero creo que seguían a buen ritmo terminando los pilares y muros del garaje, que es en lo que más se tarda. Lo que si vi es gravilla y ferralla, que entiendo que es para empezar a poner en el suelo....

Saludos.
 
K
kOnda
16/03/2007 10:44
No me lo creo!!! jajaja, después de tanto tiempo, ¿¿cuesta eh??....!!!muchas gracias!!!
 
M
MIGUELESTHER
16/03/2007 10:09
EN LA FASE III ESTAN EMPEZANDO A TIRAR PARA ARRIBA SE SUPONE QUE LA PRIMERA PLANTA,EN LA FASE II ESTAN ECHANDO LOS SUELOS DEL GARAJE Y EMPEZANDO A CERRARLO EN LA FASE I TAMBIEN ESTAN ECHANDO EL HORMIGON EN EL SUELO DEL GARAJE.
 
R
RaulyLau
14/03/2007 09:17
A ver, no queramos ver lo que no es, las fases por supuesto que no se van a entregar por orden de antiguedad (soy de la fase I). Pero esto es sencillo, si las 3 primeras fases se empezaron el mismo día y el plazo de ejecución es 24 meses para la I (21 + 3), creo que 22 para la fase II (19 + 3) y 21 meses para la III (18 + 3) ; entonces las fechas de terminación serán como muy tarde (por contrato claro) el 27 de Septiembre del 2008 para la I, el 27 de Julio para la II y el 27 de Junio para la III. Vecinos, eso es lo que tenemos firmado en los respectivos contratos con la constructora, así que por lógica así será el orden de entrega de los pisos ; y que no os cuenten milongas los de Bitango porq una fez que se termine una fase se iniciarán los trámites para la licencia de 1ª ocupación y demás cosas, no van a esperar a que terminen las anteriores. Y vuelvo a repetir, la fase I no va más lenta, tiene un trabajo diferente a las otras 2 y, por lo cual, al principio no se verán los avances tanto, pero es que es más grande y tardará más, pero vamos ni más ni menos que lo que hemos firmado con la constructora
 
G
Gaia
13/03/2007 14:39
lo de meter mas gente se podrá hacer cuando tengan puesto todo el hormigon pq segun tengo entendido, y que me corriga alguien si lo sabe a ciencia cierta, el hormigon tiene unos dias para fraguar, por lo que por mucho que quieran correr hasta que el hormigon no seque bien no pueden seguir con otra cosa o poniendo mas.

bueno en fin, que todo marcha y que esperamos no tengamos ningun digusto mas, que ya esta bien, no??

Un saludo a todos.
 
R
rosquilla
13/03/2007 14:25
Lo que no me parece correcto es que por ser la mas grande sea la que mas tarde en hacerse,si metieran mas personal a trabajar eso no seria excusa para ser la mas atrasada.
Entiendo que todo el mundo quiera su piso cuanto antes pero tambien es razonable que se acaben las fases por orden de antiguedad, con esto no quiero decir que me moleste que las otra fases esten tan adelantadas pero si me hace pensar que la promotora o quien corresponda no lo esta haciendo bien.
Si ademas le añadimos que cuanto mas tarde mas caro sale la vivienda son razones suficientes para sentirnos discriminados, creo yo.
 
G
Gaia
13/03/2007 09:35
Hola chicos!, solo queria recordar que la fase I a parte de ser la mas grande de todas tiene 2 PLANTAS de garaje y por eso mismo tiene un plazo de entrega mayor que el resto.

Vamos que creo que es logico que en lo que las demas fases han tenido que profundizar para hacer una planta de garaje para la fase I han tenido que hacerlo vastante mas para hacer 2 y eso lleva su tiempo . Teniendo en cuenta que han empezado las tres al mismo tiempo es lógico (por ahora) que se noten menos los avances, o no??

Animo a todos, esto marcha.

Un Saludo.
 
A
andreche
12/03/2007 23:50
El otro día le comente a Borja que me daba la sensación que las obras iban un poco lentas y me dijo que no les habían comentado nada ni la comisión facultativa ni la constructora. Claro que las obras de la urbanización tampoco llevaban retraso.

Un poco de paciencia. Que remedio.
 
A
ananr
12/03/2007 19:48
Perdón, perdón. Pero por eso mismo, dije que no se desanimara nadie....No habías problemas. Gracias por la aclaración de todas maneras.Era sólo una opinión mía.
Lo único, que aunque haya tres jefes de obra distintos, al ser de la misma empresa, no creo yo que dejen que una de las fases vaya más retrasada que las demás. Pasarán personal de una a otra para adelantar trabajo y que no se les eche el plazo encima, no crees ????. Eso no nos lo dirán, pero yo trabajo en una empresa que hace algo similar con los proyectos, y no se lo decimos a nuestros clientes, lógicamente. Ellos, y en este caso nosotros, no tienen o tenemos que saber nada más que el proyecto va bien y que se terminará en el plazo acordado. Además, como dije antes, era una opinión mia, sólo eso. Saludos!!
 
R
RaulyLau
12/03/2007 18:55
Ah! Se me olvidaba. Cada fase tiene su equipo de obra propio, y estos no se pasan de una fase a otra. Cuando acaban su cometido los mandan a otras obras de otros sitios. Vamos que cada una tiene sus propios encofradores, aparejadores, electricitas y soladores cuando llegue el momento, etc. O eso es lo que me han dicho los jefes de obra
 
R
RaulyLau
12/03/2007 18:53
Como ya he dicho en otras ocasiones, la fase I no va más lenta, al revés hay mucha más gente trabajando aquí que en las otras 2 fases, lo único que es una obra más grande y, por lo cual, se notan menos los avances. Esto lo digo porq en hablado con los jefes de obra de las fase I y II en varias ocasiones. Tb quiero decir que las 3 fases van en plazo, o por lo menos, eso me han dicho los jefes de obra, y que de momento todo va bien y no se estima que se vayan a agotar los meses de carencia (en principio), que evidentemente no saben lo que puede ocurrir en el futuro. Así que nadie de las 3 fases se desanime, porq todas van bien
 
A
ananr
12/03/2007 17:04
Este fin de semana hemos pasado por los terrenos y he enviado al webmaster un par de fotos, una foto es de la Fase III ( de la vista del techo del garaje ) y otra foto es de la fase II ( de la vista del suelo, que ya está preparado para echar el hormigón ). Las colgarán en breve. Siento si no se ven muy bien, pero las hice con el móvil y la calidad no es la misma.
La fase I es la que más lenta va, y no he hecho ninguna foto, pero no os desaniméis, por que imagino que cuando vayan terminando con las otras fases, se pasarán por ahí.Saludos.
 
A
ananr
08/03/2007 16:10
Muchas gracias !!!. Si alguien se anima a hacer fotos y colgarlas, se lo agradeceremos.
 
J
jsb
08/03/2007 14:47
Gracias MiguelEsther, la verdad que no me quiero pasar por alli porque se me hace eterno, dejo pasar unos meses y por lo menos noto el cambio, un saludo...
 
K
kOnda
08/03/2007 13:15
Muchas gracias!!!
 
M
MIGUELESTHER
08/03/2007 13:10
EN ESTA SEMANA HAN EMPEZADO A PONER EL TECHO O A CERRAR EL GARAJE EN LA FASE III Y EN LA FASE II ESTAN EMPEZANDO A ECHAR GRAVILLA EN EL SUELO PARA ASFALTAR EL SUELO DEL GARAJE EN LA FASE I SIGUEN CON LOS MUROS DEL GARAJE Y PILARES.
 
I
inmaer
01/03/2007 12:19
MUCHAS GRACIAS MIGUELESTHER.PERDONA POR LO QUE TE COMENTE EN UN EMAIL EN SU DIA.GRACIAS
 
M
MIGUELESTHER
01/03/2007 11:39
HOY HE ESTADO EN LAS OBRAS,EN LA FASE III ESTAN HECHANDO YA EL SUELO CEMENTO,PRACTICAMENTE LOS MUROS YA ESTAN HECHOS CON SUS PILARES,EN LA FASE II TIENEN HECHADOS LOS MUROS EN LA PARTE DE ARRIBA, EN UN LATERAL Y CASI TAMBIEN EN EL OTRO LATERAL CON SUS PILARES, EN LA FASE I ESTA CASI TODA LA PARTE DE ABAJO HECHO LOS MUROS Y PILARES Y ESTAN CON UN LATERAL,ESTAN MONTANDO UNA CUARTA GRUA.
 
R
raal
06/02/2007 15:32
Muchas gracias por la información, y a ver si consiguen la licencia de una vez. Un saludo
 
M
MIGUELESTHER
06/02/2007 11:10
RAAL LA FASE IV LLEVA PARADA DESDE QUE TERMINARON DE HACER EL VACIADO,NO LA HAN VUELTO A TOCAR.
 
R
raal
06/02/2007 07:41
Buenos dias a todos, alguien me puede decir si la fase IV esta parada o estan haciendo algo, mucho no pueden hacer porque no tienen licencia de obra todavia, esperemos que la consigan pronto. Un saludo
 
N
Natea8
05/02/2007 22:02
Hola a tod@s,

El sábado estuve por los terrenos y he colgado en la galería algunas fotos de la Fase I. Al menos ya se va viendo el muro...

Saludos y ánimo¡¡
 
R
rosquilla
05/02/2007 20:49
Hablando de sotanos,sabeis decirme si las sengundas plazas de garaje van todas en la segunda planta o se venden tambien en la primera.Gracias
 
T
ticoyspi
05/02/2007 17:02
Y la que tiene más pasta al ser más viviendas. Pero ya sabéis, también tenemos un super-maravilloso segundo sótano con garajes que no tendría porqué retrasar la obra si metieran gente a trabajar a proporción en todas las fases...
 
R
rosquilla
05/02/2007 14:38
Los de la fase I iran mas lento porque aparte de ser la fase mas grande, tambien creo que es la que mayor plazo tiene de construccion(24 meses) aunque no debiera de ser asi, ya que tambien es la mas antigua.Pero bueno, habra que seguir tragando con los de Bitango.
 
I
inmaer
05/02/2007 10:08
BUENOS DIAS.
EL DOMINGO ME PASE POR LOS TERRENOS Y VI QUE HABIAN PUESTOS PILARES EN ZARZALEJO II Y ZARZALEJO III LO VI IGUAL SIN EMBARGO EL MAS RETRASADO EL QUE VEO YO ES ZARZALEJO I.UN SALUDO.
 
J
jsb
01/02/2007 19:55
gracias por la informacion chicos/as
 
T
ticoyspi
31/01/2007 22:16
Por fín movimiento... después de tanto esperar parece que vemos más cerca la luz al final del túnel...
 
M
MIGUELESTHER
31/01/2007 18:36
PARA LOS QUE NO OS PODEIS PASAR POR LOS TERRENOS.
EN PRIMER LUGAR LA FASE III QUE ES LA MAS ADELANTADA YA TIENE MUROS DE GARAJE EN LA PARTE DE ARRIBA Y ADEMAS LOS PILARES, TAMBIEN UNO DE LOS LATERALES ESTA CON LOS MUROS Y ADEMAS HAN MONTADO YA TRES GRUAS.
EN LA FASE II TAMBIEN TIENEN MONTADOS LOS MUROS EN LA PARTE DE ARRIBA CASI EN SU TOTALIDAD Y ADEMAS HAN MONTADO CUATRO GRUAS.
EN LA FASE I HA EMPEZADO EL PRIMER TROZO DE MURO POR LA PARTE DE ABAJO Y TAMBIEN TIENEN MONTADAS TRES GRUAS.
 
P
PJ21
19/01/2007 16:21
Si yo pienso lo mismo que tu Andreche, prueba de ello es que ahora ya se nota, hay días que ves a más obreros y medios en unas fases que en otras. Y yo de lo que diga Bitango... vamos que ya sabemos...
 
A
andreche
19/01/2007 16:15
Para Bitango son equipos distintos, cada uno tiene su contrato y los llevan jefes de obra distintos.

Pero es la misma empresa y cualquier empresa intenta reducir gastos. Me supongo que distribuiran los recursos según les interese y no creo que se destaque una promoción sobre el resto.
 
P
PJ21
19/01/2007 12:26
Pues, en teoría y según insisten siempre los de Bitango, los equipos de obra son distintos ya que las obras son distintas.
 
A
andreche
18/01/2007 23:57
Van todas las fases a la par. En la fase III ya tenemos un trozo de muro de los aparcamientos, pero en la I tenéis montada la grúa y más cimientos montados.

Siendo la misma constructora moverán a la gente de una fase a otra cuando alguna se retrase un poco.
 
S
salpa
18/01/2007 15:50
hola a todos

alguien sabe algo de como van las obras de la fase I?? porque solo se habla de la fase II y de la fase III

gracias y dalu2.
 

Fin del hilo
126  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento