Volver al foro
D
dalorux
04/01/2007 11:38

LADRILLO ELEGIDO EN FASE IV

¿Por qué elegimos ladrillo marrón claro para todo el edificio?

481 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos compañeros. Lo primero felicitar a todos el año nuevo, y deciros que no he podido poner esta información antes porque tenía roto el ordenador.
La elección del ladrillo por nuestra parte fue poner ladrillo marrón claro (denominado TERRA por la constructora), en todo el edificio, sin hacer mezclas de colores como en las demas. El motivo fue que ya nos pareció que habían bastantes colores si tenemos en cuenta que el ladrillo es de un color, la teja de otro, la valla exterior de otro, y si hubieramos puesto dos colores ya iban a ser muchos. Además la opción de ladrillo claro para poner abajo, ni siquiera era del mismo color que la valla con lo que hubiera quedado demasiado multicolor.
Si bien es cierto ue quizas si todos los zarzalejos hubieran sido iguales quizas hubiese sido mejor, hemos de tener en cuenta varias cosas: primero, que ya las fase 2 es distinta de la 1 y la 3. segundo, que no sabemos como va a ser el zarzalejo 5, que es el que va a estar más próximo a nosotros, y tercero que pensamos que los chalets que vayan alrededor vayan a ser de colores oscuros.
Por todo eso nuestra elección fue la de todo el edificio color terra.
Con respecto a la licencia de obra, como ya sabreis los otros 3 zarzalejos ya la tienen. A nosotros no nos la ha podido dar el ayuntamiento porque falta el estudio de detalle que tiene que aprobar la comunidad de Madrid. lo que si esperamos es que una vez que eso este la licencia sera dada inmediatamente, ya que el ayuntamiento tiene toda la documentacion a la espera de este documento.
Espero haber aclarado todas vuestras dudas.
Feliz año a todos.
 
G
gawain
06/01/2007 14:32
Hola a todos y gracias por la información.
No hye tenido tiempo fisico de acercarme a los terrenos y ver las muestras de ladrillos, solo quería saber si el marrón que habéis elegido es muy claro o tirando a rojo, puesto que si es así a mi parecer va a quedar un poco mal.En la pagina de ceramicas la oliva no se parecia muy bien la foto.
¿SE va a notar que es marroncito?
Gracias
 
A
alamut
04/01/2007 14:37
muchas gracias por la informacion, hoy he llamado a bitango y siguen en la parra, no se enteran de nada o no quieren enterarse, por cierto lo de que nos den un poco mas de tiempo con el tema de los pagos siguen pasandoselo por el forro, ayer recibi la carta para el pago y nos dan hasta el 15 de este mas para abonarlo, por cierto habeis enviado algo a los mail de cada uno porque yo no he recibido nada y no se si os faltan mis datos, Feliz AÑO nuevo y animo que ya nos queda uno menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento