Volver al foro
G
Gaia
11/01/2007 01:01

CARTA ELECCION DE LADRILLO FASE1

¿Por qué la carta de la junta dice que el ladrillo de la fase uno es albero en lugar de claro arriba y chocolate abajo?

822 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, he recibido la carta de la junta de la eleccion del ladrillo y si mal no recuerdo el ladrillo de la fase uno era el claro arriba y el chocolate abajo, pero en la carta nos dicen que es el albero. COMO?????
NO HABIAMOS QUEDADO QUE EL ROJO FEISIMO NO, alguien me puede aclarar esto? se han equivocado al ponerlo en la carta o no me habia enterado bien??
Espero que todo sea un mal entendido. Un saludo y Gracias.
 
J
jsb
11/01/2007 18:55
Como ya puse el otro dia todas las fotos, tanto las de la galeria como las de bitango son por el lado sucio, el lado bonito o visto del ladrillo es por el otro lado, y la verdad cambia un poco bastante. Un saludo...

Por cierto creo que en la Calle del Cristo de Móstoles, hay un edificio nuevo enfrente del Caja Madrid, creo que esos ladrillo son del tipo Terra, si alguien quiere pasar a verlo, esta en la acera contraria al Caja Madrid y se ve que es nuevo.
 
P
PJ21
11/01/2007 14:48
Uy! Pues en eso me pillas Oasis pq hace que no paso un tiempo, además, las últimas veces que he ido ya no me fijaba si estaban los ladrillos. De todas formas, yo que los he visto al natural, te puedo decir que lo más fiel en color es la foto de ladrillos2 de la galería que, si la comparas con las fotos de la carta, no tiene nada que ver.
 
O
Oasis
11/01/2007 13:41

Según tengo entendido, y corregidme si me equivoco, ya nos vamos a tener que esperar a ver los ladrillos puestos, porque han quitado las muestras que había en los terrenos.

Gracias.
 
P
PJ21
11/01/2007 11:55
La verdad es que, tanto la página de cerámicas La Oliva como las fotos que mandaron los de Bitango, no reflejan realmente los colores. Si quereis verlos tiene que ser en los terrenos, en ninguno de los sitios anteriores os vais a hacer una idea. Porque ya os digo que el terra es marrón, no excesivamente oscuro, pero marrón.
Un saludo!
 
K
kOnda
11/01/2007 10:55
El color es parecido al que tiene el clincker Alcántara, pero el ladrillo es el Albero..
 
K
kOnda
11/01/2007 10:53
El color albero de la página, no es, el color del albero elegido es bastante más claro que el color que sale en la página, es casi tirando a amarillo.
 
R
RaulyLau
11/01/2007 10:31
Los colores son los que aparecen en la web de ceramicas la oliva, el cara vista albero y el clinker terra. Miradlo ahí, porque son esos
 
G
Gaia
11/01/2007 09:11
Hola chicos, no se debo de ser tonta, pq no me aclaro.
Me he metido en ceramica la oliva y el albero esta ne los ladrillos de clara vista y el terra esta en los cliner ( o como se diga). ¿ Son esos los nuestros?, vamos de las dos fotos de la galeria la que tiene los ladrillos mas ocuros ( claro arriba y oscuro abajo), vamos los que hemos estado llamando marron chocolate, no??

La verdad es que me la den como le la den me va a valer, pero en fin, por ahora no tenemos nada mas de lo que hablar.ajajajaj..
Un saludo a todos.
 
K
kOnda
11/01/2007 08:22
Debo comentaros, que estais equivocados, los colores elegidos son el clarito (albero), arriba y el marrón (terra) abajo, no el rojo(toledo), que es el de las nieves, cierto es que en la foto que adjuntan, parece que el color de abajo, es más naranja de lo que realmente es, pero si comparaís la foto ampliada, con las muestras más pequeñas, donde sí se ve la diferencia de colores perfectamente, podeís ver, que la muestra ampliada, tiene una mancha en un ladrillo superior, que se corresponde con la combinación marrón-clarito, y no con rojo-clarito...

Saludos.
 
O
Oasis
11/01/2007 07:36

Buenas.
Cuando llegó mi carta yo también me quedé un poco sorprendido porque los colores que habían sido eran el amarillo (albero, llamado clarito en el foro) y el color terra, que, por lo que se había comentado en el foro, yo creia que era marrón y sin embargo es más bien tirando a naranja, vamos, creo que del color de las nieves, aquel que se comentó que no gustaba a nadie.
Yo creo que efectivamente ha sido un malentendido, pero por nuestra parte, habíamos entendido que el ladrillo "marrón intermedio" era marrón y sin embargo no lo es.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento