Volver al foro
A
ananr
23/01/2007 17:18

Mejoras en Duplex ( Duchas en Aseos plta. baja )

¿Qué mejoras se van a realizar en los duplex de la fase II de Bitango?

886 lecturas | 11 respuestas
Buenas tardes, soy de la fase II y llevo desde ayer intentando ( via teléfono ) que alguien de Bitango me aclare el tema de las mejoras en los duplex, de las cuales se habló en la reunión del dia 27 Nov., pero no me quedaron muy claras. Obviamente, no me lo han aclarado.

Me hubiera gustado hablar con Rafa, pero cuando no está reunido, no está en la oficina, y cuando está en la oficina, está atendiendo a clientes....En fin...

Se comentó algo de que en los aseos de la planta baja de los duplex, se iba a instalar un plato de ducha.
Quién se enteró bien de esto ???. Se haría en todos los duplex o sólo en algunos ????.
Concretamente en mi duplex, 3ºB ( fase II ) donde se supone que iría el plato de ducha, hay un armarito, que da a la entrada. A mi personalmente me va mejor así, tal y como está, por que ya tenemos duchas y bañeras arriba.
Qué os parece a vosotros ????.
Gracias de antemano. Saludos,
 
P
psl77
26/01/2007 10:51
En nuestro caso, tendremos plato de ducha. Creo que esto lo estan incluyendo en los duplex de esquina, como es nuestro caso.
Yo os diria que pidierais por escrito una copia de los planos acotados, ya que si esperais a que os llamen, os pueden dar las uvas (literalmente).
En nuestro caso tenemos los planos acotados desde hace un año.
Suerte!
 
I
inmaer
25/01/2007 19:40
muchas gracias por contestar, yo soy del portal 6 -3ºa y estado hablando con sonia sanchez y me lo ha comentado de que los habia mas grande es que yo no lo sabia entonces eres vecina de sonia, ya nos conoceremos. un beso.gracias
 
A
ananr
25/01/2007 18:56
Buenas inmaer, mi duplex tiene en total 123 metros cuadrados construidos, que ya se quedarán en bastantes menos metros útiles, pero bueno....
Es el 3º B del portal 5.
Yo si sabía que había muchos modelos distintos de duplex, de muchas medidas y de distintas distribuciones, pero son todos muy parecidos.
Saludos.
 
I
inmaer
25/01/2007 16:55
ananr. yo soy de zarzalejo ii tambien y no sabia que habia duplex mas grandes que otros puedes decirme cuantos metros tiene tu casa con la terraza.muchas gracias
 
A
ananr
25/01/2007 12:31
Buenas, hoy para mi sorpresa, esta mañana a las 10:00h, me ha llamado Borja, de Bitango, y me ha contestado la duda que les pregunté: Me ha comentado que la mejora esta de la ducha en los aseos de la planta baja, se ha hecho sólo en aquellos donde había espacio suficiente. En los que no había mucho espacio, solo se ha colocado un bidet y en otros, donde no había ningún hueco, lo han dejado como estaba ( como es mi caso ). Si tenéis dudas, podéis solicitarles vuestro plano acotado definitivo. O llamarles y preguntarles vuestro caso. Lo unico que hay que tener es un poco de paciencia....( Más de la que ya tenemos ).
Y por cierto, claro que SI, contad con lo de la Barbacoa en mi terraza !!!!. Tampoco es mucho más grande que la de sonia_sanchez, no os penséis nada raro, solo tiene 12 metros cuadrados, pero algo es algo. Para una mesita con sillas y una barbacoita, nos vale...!!!
Saludos.
 
C
carlosGR
25/01/2007 07:51
pero bueno y los faxes que se enviaron con las propuestas de mejoras que luego iban a tenerlas en cuenta y se votarían en alguna reunión??? estos parece que siempre dan respuestas para salir del paso y luego todo queda en el olvido y no dan ninguna información... en fin, ya no me sorprende nada.
 
A
alroyo
24/01/2007 21:50
Gracias por vuestras contestaciones ananr y sonia_sanchez ; así lo haré.
Por cierto me apunto a la barbacoa, je, je,....
 
S
sonia_sanchez
24/01/2007 19:18
buenas alroyo, pues si, como bien dice ananr, llama y pídelos, en dos o tres días los tienen preparados. supongo q quien no los pida pues le llamarán tb pero más adelante.
ananr, si no viene ahi la ducha, no te la ponen. yo no sé que decirte si la prefería o no. la verdad es q lo único que quiero es q haya paredes, con eso ya me apaño, jajaja. por cierto peaso de terracita q tienes!!!ya sabemos quien hará las barbacoas. la mia es mas pequeñita, tiene 10 m.
ahla, animo con las obras, nunca habia deseado tanto q no lloviera, y eso q tenemos sequía!!!
 
A
ananr
24/01/2007 13:03
Hola de nuevo !! ( Qué pasa, vecina de al lado..???, jejeje)
Yo también tengo ya los planos acotados y definitivos. Los solicité en la reunión del dia 27 Nov. y me llamaron a los pocos días para que fuera a recogerlos a Bitango.
Yo también he perdido algunos metros en algunos sitios y he ganado en otros, pero no varían mucho de los iniciales.
Te recomiendo, alroyo, que insistas por teléfono, y vayas a recogerlos alli directamente.
Resumiendo entonces, si he entendido bien, Sonia, me querías decir que si en ese plano acotado no viene lo de la ducha, es que no lo ponen, verdad ?.

Pues menos mal. Es que no se quien me comentó que la mejora esa, era para TODOS LOS DUPLEX, y claro, me entró un mal rollo...!!!!!
Gracias !!!!
 
A
alroyo
23/01/2007 20:07
hola sonia_sanchez!!
tenía entendido que nos irían llamando para entregarnos los planos definitivos pero veo que tu te has adelantado... (chica lista)... mi pregunta es ¿nos irán llamando tal y como dijeron para entregarnos esos planos o será mejor interesarnos personalmete? Si te dijeron algo referente a esto te agradecería que nos contestaras. Chau
 
S
sonia_sanchez
23/01/2007 19:20
buenas tardes Ana!!! bueno, como sabes soy tu vecina de al lado. yo pedí los planos acotados y definitivos. en el caso de mi dúplex no cabía la ducha por el tema de la altura, 1.65 m, por culpa de la escalera, simplemente han añadido un bidet. Me dijeron que algunos dúplex si llevaban incorporado el plato de ducha. pide tú tb los planos acotados y definitivos. en mi caso han variado un poco las medidas de algunas habitaciones, y la terraza va a ser un poco más pequeña de lo q me dijeron hace un año.
ya me contarás. un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento