Volver al foro
I
inmaer
27/07/2007 09:54

PARA TODOS LOS DUPLEX

1.164 lecturas | 12 respuestas
BUENOS DIAS A TODOS.
PARA VUESTRA INFORMACION, QUE TODOS LOS DUPLEX TENEMOS GRIFO DE AGUA FRIA EN LA TERRAZA.
UN SALUDO
 
C
carlosGR
02/08/2007 15:55
jaja claro que no me ha molestado RaulyLau... pa que veas cuando compré la casa y no me especificaron bien la ubicación de zarzalejo (porque sólo había monte) empecé a dudar que no fueran justo en frente del cementerio y la recogida de basuras que hay el lado del arroyo... jeje

bueno ya veremos que nos construyen en frente...

que disfruteis merecidas vacaciones vecinos !
 
R
RaulyLau
01/08/2007 20:07
Que no, que es broma, a que te has asustado, feliz vaciones a todos y que lo paséis muy bien en Verano, que cuando volvamos en Septiembre todavía nos queda un largo camino.
P.D: CarlosGR no se lo que va ahí, y espero que no te haya molestado esta pequeña broma entre futuros vecinos. Saludos a todos.
 
R
RaulyLau
01/08/2007 20:05
Ahí va justo el tanatorio nuevo de Arroyomolinos.
 
C
carlosGR
01/08/2007 16:15
gracias crisjm

otra cuestion para zarzalejo 3, por si acaso alguien lo sabe. Cuando nos vendieron los pisos, estuve preguntando en varios sitios para intentar saber qué van a hacer en el terreno que tenemos justo en frente de las 2 glorietas , es decir en frente del portal 5 y los que den para ese lado. Conseguí averiguar a quién pertenecía ese terreno y cuando les pregunté qué iban a hacer me contestaron que aún no sabían qué harían ahí.

todavía no se ve ningún movimiento en esa parte, me pregunto si construirán pisos también o chalets... etc más que nada me interesa saberlo por hacerme la idea de qué voy a ver en frente cuando me asome a la ventana o terraza.

bueno era sólo una curiosidad más. si alguien sabe algo se lo agradecería.

gracias por adelantado. y que paseis un feliz verano futuros vecinos.
 
C
crisjm
01/08/2007 08:27
Sí, esos impuesto le han venido a mucha gente... lo sé porque hay un mensaje de hace unos meses que habla de ello. Los impuestos de la primera plaza van metidos dentro de la casa por eso el Ayuntamiento no nos ha enviado nada. Creo que el Ayuntamiento también ha enviado impuestos además de por la segunda plaza a la gente que se ha comprado la casa entre dos y una de las partes ha vendido su parte a la otra.
 
C
carlosGR
31/07/2007 16:06
muchas gracias por la información vecinos.

otra cosa que quería comentar es que me han llamado para que pague unos impuestos del ayuntamiento referente a una segunda plaza de garage que compré (creo que son por la subida del valor del terreno o algo asi). son dos impuestos de unos 20 euros aprox cada uno. según me dicen viene estipulado en el contrato que nosotros nos hacemos cargo. He de comprobarlo pero bueno solo queria comentarlo para ver si alguien más lo está pagando también, y si sabe alguien si esos impuestos sólo tenemos que pagarlo en la segunda plaza de garage o también en la que venía con el piso.

muchas gracias otra vez a todos.
 
C
crisjm
31/07/2007 08:12
Perdón... me refería que entraría en todos los duplex que fuesen de esquina
 
C
crisjm
31/07/2007 08:11
Según me comentó el arquitecto en la última reunión en los duplex el plato de ducha entraría en todos, en los que no sean de esquina tienes que llamar para preguntarlo porque ya saben si te entra o no.
Con respecto a la pintura lisa yo creo que nos va a salir mejor una vez que nos den la casa hacerlo cada uno por su cuenta o en todo caso ponernos de acuerdo unos cuantos para que nos hagan descuento... Porque además del retraso que supone para la entrega de las casas me parece que la cobran muy cara.
 
M
mbfd
30/07/2007 17:34
El plato de ducha, se va aponer solo en aquellos aseos que quepa, si llamas a bitango te dicen si te cabe o no, a nosotros no nos cabe.
 
C
carlosGR
30/07/2007 16:28
muy buenas dupleros, alguien me puede confirmar si se ha dicho algo referente al plato de ducha en el aseo de los duplex??
lo último que sé es que lo tenían que estudiar para ver si cabía en los aseos de la planta baja, y que no en todos los duplex podría hacerse... por fin alguien sabe si se ha confirmado algo a ese respecto??

otro punto que me inquieta es el tema de tener encima nuestro los aparatos del aire acondicionado... espero no den problemas.

y la última mejora que más me interesaría sería la de pintura lisa... pese a que lo ponen chungo... yo pelearía por conseguirla.

muchas gracias.
 
A
andreche
28/07/2007 14:50
Me imagino que eso lo tienen que tener todos para poder poner una lavadora.
 
K
kely
27/07/2007 10:40
Muchas gracias por la información
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento