Volver al foro
A
aq8
10/04/2007 12:18

Movimiento de cuentas

¿Han sido visibles los movimientos de nuestras cuentas en la fase II y en otras fases?

642 lecturas | 8 respuestas

Teniendo en cuenta que han pasado más de 6 meses desde que nos confirmaron que nos los iba a proporcionar, por lo menos en la junta general de la fase II, ¿alguien ha conseguido ver los movimientos de nuestras cuentas?

¿Alguna otra fase ha podido verlos? ¿Alguien de alguna Junta de Vigilancia?

Gracias.
 
S
sonia_sanchez
11/04/2007 23:40
vale chicos, ya se como conseguir los movimientos sin bitango. me acaban de confirmar q en una de las promociones pudieron hacerlo. necesitamos a los miembros de la junta. tienen firma y estan autorizados. eso seguro. y nosotros... tengo q confirmarlo, pq en otra promocion, al abrir una cuenta un comunero q no era de la junta, accedia como autorizado a los movimientos de la cuenta de la promocion. al decirlo inmediatamente le quitaron. asi q no sé si figuramos todos o no. pero la junta seguro. si alguien de la junta no quiere decirlo en el foro, yo me podria informar mejor y pasarle lo q sepa. mi correo es sonia_sanchez79@hotmail.com
por favor, si lo leeis, contestad, es sólo por tener los movimientos, no nos los quieren dar en bitango, somos responsables de esos movimientos,y yo creo q es hora de demostrar q somos promotores, no???
un saludo
 
S
sonia_sanchez
11/04/2007 23:28
si tenéis el teléfono de la sucursal, me encargo de llamara para preguntarlo. yo creo q si los miembros de la junta tienen firma reconocida, tienen derecho a acceder a información de las cuentas, ya que al fin y al cabo son responsables de firmar un talón del que responden que tiene fondos. pero como digo es una opinión personal, que no estoy segura, entonces por preguntarlo...pq yo sé que hay gente de la junta que sí que lo pediría.
un saludo
 
J
jsb
11/04/2007 17:36
Yo sonia la verdad que pienso lo mismo que tu pero bueno por intentarlo que no quede, a ver que te comentan la gente de la junta.

aq 8, te digo como lo hicimos. Redacte y envie un fax con los comuneros que mas o menos tengo contacto por e-mail y estaban interesados en ir. Algunos de ellos ya lo habian solicitado por su cuenta en solitario y Bitango directamente ni contesto, entre ellos yo, por eso lo hicimos en plan conjuntos pero vamos que da igual. Nos pidieron DNI, FASE, PORTAL, PISO.

Como volvere a llamar a Bitango pues os contare a ver.

Un saludo...
 
S
sonia_sanchez
11/04/2007 17:27
jsb, creo q podemos darlo por perdido. podria ser, y digo q podria ser...(q no lo sé, sólo pregunto) que si los miembros de la junta de vigilancia figuran en la escritura de constitución, lo mismo aparecen como autorizados en las cuentas de caja castilla la mancha. vamos q se puede mirar, no? pq si hace falta se piden movimientos desde la apertura de cuenta, y se paga lo q sea de comisión, que para eso es nuestra cuenta y nuestro dinero. pensáis que podría ser así? los miembros de la junta tienen algún documento que les acredite, tal como una copia de la escritura de constitución o algo así?y si no lo tienen, podríamos hacernos con alguna copia? puede que sea más fácil que pedir las cuentas a bitango.
bueno, ya me diréis.
un saludo
 
A
aq8
11/04/2007 16:19
jsb dijo:

Pues yo con otros comuneros hemos pedido ir a ver las cuentas hace mas de un mes y medio mediante fax (Fase II). Despues de este tiempo y con muchas llamadas a bitango me dicen que lo tiene el departamento juridico estudiando, vamos que despues de casi 2 meses no hemos vuelto a tener noticias. Esta semana llamare otra vez a vez que me dicen pero vamos que no tengo muchas esperanzas. Un saludo...


jsb, ¿sabes si me puedo apuntar para ir a ver los movimientos con vosotros? ¿cómo podría ponerme en contacto con vosotros?

Gracias por vuestras respuestas.
 
J
jsb
11/04/2007 15:26
Pues yo con otros comuneros hemos pedido ir a ver las cuentas hace mas de un mes y medio mediante fax (Fase II). Despues de este tiempo y con muchas llamadas a bitango me dicen que lo tiene el departamento juridico estudiando, vamos que despues de casi 2 meses no hemos vuelto a tener noticias. Esta semana llamare otra vez a vez que me dicen pero vamos que no tengo muchas esperanzas. Un saludo...
 
A
ananr
11/04/2007 12:03
Yo, además de solicitarlo en la Junta General de la fase II, lo solicité también por fax unas cuantas veces, y me llamaron para decir que las tenía disponibles en la oficina, para que las viera allí, pero que no nos podían enviar una copia por fax ni nada, no se porqué, la verdad. A si que si tengo tiempo me pasaré un día a ver qué me enseñan. Entiendo que lo único que podré ver será lo mismo que ha comentado nuestro vecino Fdfern, el cuadre de las cuentas. Pero cómo podemos hacer presión para que nos enseñen lo que queremos ver ???..... Estamos en nuestro derecho, no ????....Es nuestro dinero y por ello necesitamos saber dónde se ha invertido.
 
F
FDFERN
10/04/2007 16:06
Buenas, soy de la junta de vigilancia Zarzalejo III, yo en su momento hace 2 años, cuando se vencio el primer prestamo, le pedi con otros dos vecinos de la junta de vigilancia que hiciera una reunión al menos con la junta de vigilancia y que nos enseñaran las cuentas para ver que pasaba, si hicimos la reunión pero de las cuentas nada de nada, se hablo de otras cosas, lo unico que nos enseñaron es un cuadro de contabilidad de perdidas y ganancias para demostrar que las cuentas estaban cuadradas, pero de las cuentas cosas como que se ha pagado, que han ingresado nuevos vecinos, etc, nada de nada. Yo ya lo dejo por imposible, porque el otro dia un vecino que vino a firmar conmigo el prestamo me comento que se las habia pedido en varias ocasiones y nada. No se si te sirve de ayuda, pero esto es lo que hay según ellos, claro.
Ciao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento