Volver al foro
A
amd74
22/12/2003 09:49

reunión modificaciones fase 2

¿Deberíamos organizar un encuentro para discutir las modificaciones en la fase 2?

588 lecturas | 5 respuestas
soy del portal 1 de la fase 2....estoy de acuerdo en que deberíamos organizar un encuentro los de esta fase para ponernos de acuerdo en las modificaciones ; supongo que lo antes posible, ya que imagino que habrá una fecha en la que se cierre la posibilidad de incluir modificaciones.
por lo que he leído en vuestras propuestas, las más comunes son el unir el tendedero con la cocina, poner vitrocerámica, abrir una puerta a la terraza desde la buardilla en el caso de los áticos (es mi caso), y también leí algo sobre el cuarto de baño que venía sin bidé, algo sobre el parquet para cambiarlo por tarima, creo....
Beuno, el caso es que creo que son unas cuantas cositas y más que habrá, así que no está de más una reunión. No recuerdo quién de la fase 2 decía de reunirnos en el Ayuntamiento y que nos dejarían una sala, sería cuestión de preguntarlo, aunque yo lo tengo un poco difícil pq trabajo fuera de Móstoles prácticamente todo el día.....si alguien tuviera oportunidad de preguntarlo podríamos organizarlo lo antes posible, y si no en alguna cafetería o algo asi. Un saludo a todos.
 
K
kaligulilla
22/12/2003 17:15
Yo también opino que a través de la web podemos proponer las modificaciones, pero creo que la mejor manera de agruparlas no es por portales o por fases.
He visto que sólo hay tres tipos de tipologías (duplex, bajos con jardín y viviendas de 4 dormitorios). Por lo que me dijeron en Casmar, los planos de una misma tipología son iguales y solamente cambia la orientación del plano.
Así que creo que lo mejor es a abrir en el foro una seccion con modificaciones para cada una de las viviendas.
En mi caso abriré la sección de viviendas de 4 dormitorios (independientemente de la fase y del portal).
 
C
cayda
22/12/2003 16:49
Hola a todos, a mi me parece bien lo de reunirnos para hablar de las posibles modificaciones, lo malo es lo que comentais que va a ser dificil encontrar un sitio y coordinarlo todo.
Otra cosa que podriamos hacer es abrir un mensaje nuevo poniendo las modificaciones que hemos pensado, asi las tenemos todas agrupadas y mas facil de verlas, por que si cada uno ponemos un mensaje nuevo con las modificaciones al final ya no sabes si es de tu fase o no o si solo es en un portal,....
Bueno un saludo a todos
 
J
jsb
22/12/2003 13:11
Acabo de hablar con Borja de Bitango y me ha confirmado que la placa de la cocina es de gas. Me ha comentado que si estamos interesados en vitroceramica, todos los vecinos que le interese este cambio enviemos fax con esa modificacion, lo mismo para otras modificaciones, pero que tampoco nos retrasemos en enviar las propuestas porque se plantearan en la siguiente reunión general y por lo visto hay una persona en Bitango que se encarga de ello.
Me ha comentado que en el fax hay que poner la urbanización, la fase, el piso y las posibles modificaciones, saludos........
 
B
bikerman2004
22/12/2003 11:53
yo estoy de acuerdo con jsb porque somos muchos y necseitamos un local acorde para ello y una gente que cordine todo (como es las juntas de vigilancia).
 
J
jsb
22/12/2003 11:24
Estoy de acuerdo en reunirnos lo antes posible, pero tambien hay que contar que vamos a ser aproximadamente si asiste todo el mundo 180 personas, tendremos que organizarlo bien en un sitio para poder hablar, moderar a la gente en sus propuestas, somos mucha gente, saludos.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento