Volver al foro
S
smonki
30/11/2007 11:32

¿cuándo se hace la hipoteca?

¿En qué momento se formaliza la hipoteca en una vivienda protegida?

501 lecturas | 2 respuestas
Ayer estuve en bitango preguntando algunas cosas y no me quedaron muy claras varias cosas.

1.- Me dijeron que mi fase (la II) estaba prevista la finalización de la obra en Abril-mayo. Al parecer ya llevan 2 meses de retraso, pero me dijeron que iban a intentan que edisan metiera más gente a trabajar para estar en fechas. Además, al parecer, hasta que den las llaves pasarán un par de meses entre las inspecciones del ivima y tal.
Mi pregunta es la siguiente ¿En qué momento se formailza la hipoteca, en el momento en el que se acabe la obra, o justo en el momento en el que ya están todos los papeles para irse a vivir?

2.-Me dijeron que l ahipoteca se puede pedir por el precio tasado de vivienda, sin tener que atenerse a las cantidades por metro cuadrado que la comunidad de madrid impone, alegando que aunque el piso era protegido, la vivienda no lo era, ya que era una iniciativa privada con unas calidades que nada tiene que ver con los pisos de protección. Esto es un rollo macabeo verdad? La tasación de los pisos depende del precio por metro cuadrado que impone la comunidad, tal y como yo lo pensaba?

 
K
kiker
30/11/2007 17:22
hola buenas no entiendo el apartado ese de k el piso es protegido pero la vivienda no????si me lo podeis explicar os lo agradeceria ,gracias
 
K
KBF3
30/11/2007 11:34
diosssssssssss que cosas pueden decir...
pasate por www.afectadosbitango.com
las dos promociones de Fuenlabrada estamos en esa situacion
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento